Dead Rising 2

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Sephiroth
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No me creo que aún nadie haya puesto el post... Pues nada, que en breve muchos lo estaremos jugando. Así que le voy a quitar el placer a Iguana de poner él el post.

Leí por encima el análisis de Hardgame2 y creo que lo que más me ha alegrado es que han corregido la mierda de IA de los supervivientes.

Qué gaans, qué ganas.
 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

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Raiden42
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A ver, los unicos que daban verdadero asco en ese juego eran los hombres, porque no les podías coger en brazos , pero salvo ellos era relativamente fácil llevar a los demás. Eso si, que ni se te ocurriera hacer que fueran solos, porque hayjoder que mancos.

Otro ejemplo de IA pésima era la de los presidiarios. 10.000 zombies y su mayor enemigo era un arbol.

Nah

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La Iguana Roja
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 xddddddddddddddddd sísísí, yo siempre me cargaba a los putos presos de mierda poniéndome detrás de un árbol, porque lo más seguro era que no supiesen dar marcha atrás y se quedasen ahí pasiempre, siendo un blanco perfecto.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

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La Iguana Roja
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 En otro orden de cosas, no pienso entrar en este post hasta tener el juego, así que avisadme si Orion dice algo gracioso, o algo

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

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My Own Winter
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por no hablar del magnifico bug de los presos que volvian a salir dos veces xDDD

 

http://www.youtube.com/watch?v=PUpoMzB-5w4

 

dios que temazo te ponian cuando salian  

que jefes y que pila de ellos todos wenisimo tenia este juego.

 pura magia este juego.

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Sephiroth
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 por no hablar del magnifico bug de los presos que volvian a salir dos veces xDDD

¿Dos? Salían siempre, los hijosputa.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

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Parece ser que eran dos... pero gente mantuvo que incluso 3...

 

pero siempre siempre no xDDD aunque habia leyendas de que con la actualizacion por el tema del "Vsync" los presos volvian a aparecer mas veces y parece ser que capcom lo hizo aposta ya que el bug le gusto a la gente y a ellos.

 

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