Hoy tertulia! (entrad y opinad sobre la tertulia extraordinaria de octubre)

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Y se adelanta. Hoy, en lugar de a las 20:00, es a las 19:00, ok? :p

PS: Es más, probablemente llegue antes, y a las 18:45 este alli de sobra. Os esperaré con un batido en la mano.

Aun aprendo...

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

mmm... creo que este mes nos ha jugado una mala pasada porque hay cinco jueves en vez de cuatro

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Llegaré, algo mas tarde, pero llegaré.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues ahora no se si llegaré siquiera, cachis en la mar menuda racha llevo de perderme reuniones, si esque todos los imprevistos me tienen que caer en jueves cagonlaputa!

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Bueno, habrá más, :)

Pensaba yo que en esta ocasión no vendría nadie, y al final fuimos unos cuantos. Si vino hasta mik y todo!! :p Y aprendí lo que significa la palabra Fandom, que existe la Ciencia Ficción, y la Ficción por separado, y que la diferencia básicamente reside en si te dedicas a hablar de circuitos o no. Es decir: Explicas como funciona una espada laser? Ciencia Ficcion. No lo explicas? Ficción. (En ese caso, me quedo con la Ficción. Personalmente prefiero las historias en si, a las que divagan entre medias dando explicacion a cosas a las que no es necesario hacerlo, porque para eso me miro el manual de instrucciones de mi ordenador y empiezo a fliparlo con sus circuitos, :p)

Vamos, que por una vez, y para variar, hablamos de literatura, jeje. Y me di cuenta de que no tengo ni guarra de nada.

Bueno, la próxima ya con un invitado excepcional, ;) Akhul!!

 

Aun aprendo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

Bueno, la próxima ya con un invitado excepcional, ;) Akhul!!

Contad conmigo

¿El domingo día 3 tenéis planes? Será cuando vuelva de Sevilla con Nachob y ya he medio quedado con un compañero de Madrid, que también escribe.

Luego, ¿qué día cae realmente la tertulia este mes de octubre?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Normalmente las tertulias son el segundo y cuarto Jueves de cada mes. Pero en este caso, no hemos concretado fecha, así que en principio, cuando te venga bien, vaya.

En mi caso, en principio el Domingo 3 supongo que estaré libre para cañear por la tarde.

PS: No tengo ganas de currar.

Aun aprendo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

Perfecto. Hagamos pues una primera quedada el domingo. ¿Me puedes recopilar los datos, para que no me pierda? Yo, por Madrid, voy como Paco Martínez Soria... ¿Qué sería? ¿Sobre las 19:00?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Qué fácil.

Pero por esto, me debes una caña :p

Hora: 19:00

Cafatería Manuela.

Dirección:

San Vicente Ferrer, 29, Madrid, 28004 
Distrito: Centro - Barrio: Universidad 
Cómo llegar: L1,L10 Tribunal / L2,L3,L10 Noviciado

 

Lo más cercano es el metro Tribunal. Es fácil llegar... una vez que sabes donde está. Está a tres minutos como mucho de la boca de metro, pero no serías el primero que se pierde... :p

Así que como veas maño. Si quieres puedo/podemos, quedar contigo en Tribunal, o quedar directamente allí. De todas maneras, te mando por e-mail mi teléfono, por si tienes problemas para llegar.

Aun aprendo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

No sería la primera vez que me pierdo, no

No creo que tenga mucho problema para llegar. Además, con un poco de suerte todavía tendré a Nachob y a Mik liados (aunque no sé si estarán disponibles tras el finde).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

He cambiado el título del hilo porque me parece importante que la gente esté bien informada si cambiamos del jueves al domingo. Por mí no habría problema, aunque también se puede hacer partida doble por si queremos repetir Patapalo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

Yo estoy libre toda la semana, así que encantado con repetir

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Espero poder ir a esta(s) diantre, que no atino con ninguna ultimamente.

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Bueno, el Domingo finalmente confirmo fijisísimo asistencia.

Tanto intercambio de e-mails bien se merecen un abrazo, y unas cañas.

Aun aprendo...

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Creo que Patapalo y yo hemos tenido un pequeño malentendido...

Yo este domingo estoy en casa de mi hermano. Os veré el miércoles en la presentación del libro de Juan...

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

Poz zip, porque creo que te entendió al revés.

De todas formas, metete en el cara libro (Facebook), que te he mandado un mp por ahí.

Aun aprendo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

Sí, la verdad es que soy único montando líos. Además el domingo se me hizo muy fugaz. Menos mal que Odín estaba más en forma y aguantamos más rato. Lo que no contaba yo era con la hora de metro. ¡Qué hambre al llegar a casa de mi hermana!

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso