Pero si tu no tienes hijos desgraciaooooooooooo!!!!!!!
Puto Mou le cago de vuelta!!!
Pero si tu no tienes hijos desgraciaooooooooooo!!!!!!!
Puto Mou le cago de vuelta!!!
The only fan del podcast patientese: 001
de portada no se, pero en la web hay tias en pelotas en cada rincon.
el foro de marca es otro de esos lugares majicos donde en pocas horas puede haber 2000 comentarios llenos de odio y demas.
Algun dia creare un post con las portadas de marca, as, mundo deportivo, sport mas lol que hay.
Na, si yo el Marca lo leo cada día por aquello de que soy del Madrid y qué mejor que leer el Marca... Pero es que a veces hay cada noticia que vamos...
si lees el mundo deportivo y el sport, te encuentras lo mismo, las mismas cagadas, fichajes anunciados antes de tiempo, y que al final pueden no cumplirse jamas... xD es graciosisimo ver portadas de años atras y ver k no cumplieron sus pronosticos...otras si claro, pero las que no, son muy graciosas
Ese es el periódico más vendido en España.
Arriba España, con Goma 2
Es muy LOL esa portada, hay que reconocerlo.
mundial 2006...Francia que llego a la final de ese mundial, nos owneo, cuando aqui todos les llamabamos viejos...zidane se trisco no solo a españa si no tambien a toda brasil en un partidazo del galo,
Menudo dios el zinedine este...
Que bien no? Vete a comprarte unas pipas anda retrasao
Yeaaaaa
Lo de Casillas ya se ha desmentido, es un bulo, aunque Inda&secuaces sigan erre que erre.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Los periodicos deportivos en este país son lamentables. Sus webs tienen un paso pero lo que es en papel...
Todo tiene su fin
Me da mas verguenza los periodicos deportivos online que en papel a mi fijate... en papel parecen mas realistas y tal...
en online al final son todo paridas, curiosidades, y tias en bolas.
OcioZero · Condiciones de uso
Esto es portada?
Al panfleto este le quedan dos días para empezar a sacar tías en pelotas.