Obra maestra

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

http://www.vidaextra.com/accion/bioshock-infinite-10-minutos-de-brutal-g...

menudo video ... me recuerda a la primera vez que vi un trailer del primer bioshock hace unos 3 años... impresionante.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Turner
Turner
Poblador desde: 26/01/2009

Y me acabo de correr...

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

No no a ver, este juego es nuevo y entonces la ambientación es buena pero jugablemente seguro que blej blej blej sabes

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Turner
Turner

Que dices? Por qué a ver. Exijo una explicación.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

http://ociozero.com/foro/17869/10-minutos-de-bioshock-infinite

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Turner
Turner

Eh, eh eh. No recuerdo haber puesto ese mensaje.... Alguien me esta editando hijos de la gran puta???

Imagen de knightCry
knightCry

xbox

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Lo mitico, cuando un juego crea hype, es bueno, las notas son buenas, la critica lo aplaude, ya esta sephirotidos para echar peste sobre dicho juego...

Ahora bien luego sale cualquier mierda por ai, y sephi para hacerse el hardcore empezara a encontrar virtudes aunque sea solo en el codigo de barras de dicha "bullshit" para hacerse el hardcore...

joder que si

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor

Es un puto ciervo.

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Es un puto ciervo.

te gusto mi frase eh!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Lo mitico, cuando un juego crea hype, es bueno, las notas son buenas, la critica lo aplaude, ya esta sephirotidos para echar peste sobre dicho juego...

Una pregunta, por qué siempre, sea el tema que sea (videojuegos, perros, trabajo... yo qué sé, de lo que discutas), SIEMPRE, te defiendes con lo mismo? que si la mayoría de la gente dice tal pascual. ¿No sabes argumentar, aunque sólo sea una vez, en base a tu criterio?

Ahora bien luego sale cualquier mierda por ai, y sephi para hacerse el hardcore empezara a encontrar virtudes aunque sea solo en el codigo de barras de dicha "bullshit" para hacerse el hardcore...

A ver xd, que no salgas de los cuatro juegos canis que salen en portada en Meristation no quiere decir que no haya todo un mundo más allá.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Una pregunta, por qué siempre, sea el tema que sea (videojuegos, perros, trabajo... yo qué sé, de lo que discutas), SIEMPRE, te defiendes con lo mismo? que si la mayoría de la gente dice tal pascual. ¿No sabes argumentar, aunque sólo sea una vez, en base a tu criterio?

unete a la mayoria no es el mundo contra ti, eres tu contra el mundo amigo sephi.

Solo digo que tienes un ojo clinico con los juegos ultimamente y solo te fijas en los fracasos, sin embargo los juegos potentes no llaman tu atencion... de ai que te pique con ello

A ver xd, que no salgas de los cuatro juegos canis que salen en portada en Meristation no quiere decir que no haya todo un mundo más allá.

mira mi lista de juegos las decenas y cantidades de must have, tripleA,juegos hardcore, retro etc etc etc que tengo.

a no que no tienes live xDDDDDDDDDDDDDDDDD jojoojjoj

estas hablando con un tio que le ha metido mas de 1200 horas a sf4 y super sf4... tus 50 o 100 horas hardcore con the witcher o demas, son mi entrenamiento.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

unete a la mayoria  no es el mundo contra ti, eres tu contra el mundo amigo sephi.

Solo digo que tienes un ojo clinico con los juegos ultimamente y solo te fijas en los fracasos, sin embargo los juegos potentes no llaman tu atencion... de ai que te pique con ello

ok saludos

mira mi lista de juegos las decenas y cantidades de must have, tripleA,juegos hardcore, retro etc etc etc que tengo.

a no que no tienes live xDDDDDDDDDDDDDDDDD jojoojjoj

estas hablando con un tio que le ha metido mas de 1200 horas a sf4 y super sf4... tus 50 o 100 horas hardcore con the witcher o demas, son mi entrenamiento.

live dise 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

La Gran Obra Maestra

Imagen de Shiven
Shiven

Pues aunque no tenga los graficos del Bioshock 3, a mi me la pone mas dura este:

www.youtube.com/watch

Absolutamente nada lineal y tus decisiones si que influyen en lo que pasa (Al menos en el 1)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de knightCry
knightCry

el de star wars 2 ese mola, llegue a medio probar el 1º pero no tenerlo, a ver si cojo uno por banda en PS3 para coger un vicio necesario ya

yo sigo esperando un battlefront para PS3

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues aunque no tenga los graficos del Bioshock 3, a mi me la pone mas dura este:

www.youtube.com/watch

Absolutamente nada lineal y tus decisiones si que influyen en lo que pasa (Al menos en el 1)

Justo estoy rejugando el uno, es una pasada porque no me acuerdo de casi nada y parece que es nuevo. 

OcioZero · Condiciones de uso