en el videoclip pero de la manera mas gratuita posible. Es que por dios
http://www.youtube.com/watch?v=R4pRK7IMKR0&feature=player_embedded#!
en el videoclip pero de la manera mas gratuita posible. Es que por dios
http://www.youtube.com/watch?v=R4pRK7IMKR0&feature=player_embedded#!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
es `para distraer la atencion, estas tu ahi "eh tetas", "pero que mierda insulsa y plana...", "eh tetas", "es que es menos de lo mismo..", "eh tetas", ni siquiera joder
HOLA HOLA MIS DRUGOS
yo lo que no entiendo es porque si no tienen un puto duro se empeñan en hacer un videoclip de ese palo, que lo que queda es cutre de cojones
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
bete, véte.
Yeaaaaa
si haces la broma más previsible del mundo, al menos escríbela bien no?
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
PerdoN?
Perdon?
Mira macho vete a tomar por culo ya eh? yo estoy flipando con esto, es una injusticia enorme joder porque no me pegas un tiro ya cabron de los cojones maldito fascista que nos tienes a todos aqui a pan y agua pedazo de bastardo nos tratas como animales merecemos un trato superior jajaja con dinero bastardo de mierda es que te mato yo a ti
Yeaaaaa
pum
no se, antes las jevatas me molaban, ahora no me dicen nada. Si acaso me fijo en jevis no tan del infierno.
lo que queda mal es eso, pillar tias to wenorras, que seguro que la cancion mas metalera que han oido en su vida, es una de DJ kun, y enfundarles unos trozos de cuero, para hacernos creer que todas las mejeres potentes son heavys, lo cual es incierto.
son todo menos delgadas las heavys, y las punkis ya ni hablar.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
son todo menos delgadas las heavys, y las punkis ya ni hablar.
Pero tio, esque xdd por qué tienes que dar tu desfundamentada opinión de todo?
Es Dios cuando Mow dice chorradas sin sentido porque cree que sabe pero al final no.
OcioZero · Condiciones de uso
es que aparece de vez en cuando unos segundos o menos como "mira! una guarrilla con escote!" y ya
HOLA HOLA MIS DRUGOS