Los efectos de Karl se resentirán a lo largo de 72 horas en el municipio de Isla Mujeres.
Los efectos de Karl se resentirán a lo largo de 72 horas en el municipio de Isla Mujeres.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Eso mismo pensé yo ayer ("Puto Karl") cuando vi el titular "Karl podría convertirse en huracán".
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
"Karl podría convertirse en huracán"
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Vale, ahora que ya hay muertos no hace tanta gracia.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Vale, ahora que ya hay muertos no hace tanta gracia.
Bueno, pero mientras no sean gatos.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Soy como el increíble Hulk pero en Karl. Es decir Karl, pero sin lo de increible. Ya sabéis.
Make my body burn.
Joder, puto aguarrás, menudo mareo me he pillao
Make my body burn.
yo fumo black devil aunque pega poco
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
OcioZero · Condiciones de uso
karl aletea una mujer en España y crea un anticiclon en Mexicou. es el efecto marikarl.
HOLA HOLA MIS DRUGOS