No encuentro una carpeta que debería estar en mi equipo. Tampoco están las copias de seguridad que hice, no tengo ni idea de por qué. ¿Qué posibilidad existe de recuperar archivos borrados del sistema? ¿Alguna ayudita?
Preguna para informáticos
Si eso no te sirve formatea a un amigo le paso eso y con eso se le soluciono suerte
Control, alt, suprimir
Control, alt, suprimir!!!
Prueba el Recuva. Yo me lo bajé para probarlo y tal, y me localizó cosas de mi PC que ya ni recordaba, pero tampoco es capaz de recuperar todo con total integridad.
Que mamada, todo mundo recomendando soft de recuperación de archivos cuando lo más seguro es que alguien les cambió los atributos a 'oculto' o los movió convenientemente a la papelera... Eso o que ese alguien se los comió.
Como han dicho, hay programas para recuperar archivos borrados. Prueba alguno de los que ya te han dicho.
Como han dicho, hay programas para recuperar archivos borrados. Prueba alguno de los que ya te han dicho.
Ese comentario no aporta nada.
sí.
Gandalf, últimamente noto como todos tus aportes han involucionado desde un irritante dato despreciable hasta la regurgitación de lo existente. Todos tus comentarios los siento en lo más profundo de mi alma como una ráfaga de mierda que destiñe todo lo que toca. Me das mucho asco, por favor, deja de ser tan nauseabundo y gordo hijo de puta, gracias.
Como han dicho Gandalf, das mucho asco. Para evitarlo prueba algo de lo que ya te han dicho.
Odio a muerte que el buscador de windows solo mire en la bipartición donde está instalado. Lo he encontrado donde menos me esperaba, menos mal.
Como ya has dicho, el buscador de windows solo mira en la bipartición donde está instalado.
Joder, ¿será Gandalf un bot experimental o algo? Es que no me cabe en la cabeza que alguien sea tan estúpido y se humille de esta forma. Me da bastante pena. Creo que no ha escrito un mensaje con contenido desde que empezó a escribr en OJ.
Gandalf es un windows de nivel dos, o sea, un virus. Atrapa cualquier mensaje como muestra y lo convoluciona a un vómito de color indefinido.
Mi madre tiene un programa llamado Rescue Pro, con el que recuperó alrededor del 70% de los archivos de mi disco duro cuando se lo cargó xD Pero creo que pagó por él.
κατασοφíξομαι