una peli en la que un tío estaba a punto de suicidarse y viene una chavala y le dice que antes de suicidarse pida un préstamo de nosecuantosmilones y vivir la vida y ya despues tirarse de un puente...
una peli en la que un tío estaba a punto de suicidarse y viene una chavala y le dice que antes de suicidarse pida un préstamo de nosecuantosmilones y vivir la vida y ya despues tirarse de un puente...
Tener un piano no te hace pianista.
κατασοφíξομαι
Y saogaronlohdoh cuñaaaaaoooo
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
venga coño que estoy to rallao desde ayer...
¿acaso es malo tener una duda razonable? dale vueltas, no te hará mal ninguno.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
no, no, si vueltas le estoy dando, pero ni en google, ni en wikipedia, ni nada... es difícil encontrar el título de una peli sabiendo solo el argumento...
Odio cuando te pasa eso, y buscas palabras clave en youtube etc una tras otra sin resultado...pero al final lo encuentras y te sientes dios.
Sabe por que lentra empieza el titulo?? eso podria ayudarte.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Si no soy Curro Jimenez que hago con este trabuco.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
El truco final, hay un post en el que se debate si está o no sobrevalorada.
Hakgien bio insepsion ta guena la peliaunke no lentendi casi nadaesta mdio nrdadajajaja n ke akaboo digan me no menterexd
Toallas
unamiga me dise oye ke ay una nueba pelicurade los trnasformesy se llyama deseptikon ile dije nooo k brutaaaaajajajaja xd
Toallas
"The party at kitty and stud's" es la pelicula que buscas.
Negratas de tres patas.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
La gran vida de Carmelo Gomez y Salma Hayek
Me lo ha dicho un colega que lee el foro.
Ah, coño, sí, que en esa peli sale la Hayek en ropa interior y el protagonista se llama Martín y ella es limpiaora?
κατασοφíξομαι
Gracias, gracias, GRACIAS! Y a Gouken también. Ahora teneis 3 deseos... Por cierto, no la he visto, pero la recomendais ???
Como peli no vale nada, es la típica de sobremesa de Antena 3 que ves porque te da pereza levantarte del sofá.
κατασοφíξομαι
Me atrevería a decir que Serbia ha hecho uno de los mejores partidos de su historia o La Chaqueta Metálica.
la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor
Bunbury, veste con Jim Morrison de una puta ves
!!!!!11
la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor
OcioZero · Condiciones de uso
En busca del valle encantado.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.