Sin querer sonar gafapasta, su único disco bueno es el primero, cuando el ñu metal todavía sonaba sucio.
El ñu metal, ese icono del gafapasteo.
Sin querer sonar gafapasta, su único disco bueno es el primero, cuando el ñu metal todavía sonaba sucio.
El ñu metal, ese icono del gafapasteo.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Esa campaña tuya por recuperar el significado gafapasta es doblemente gafapasta.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Esa campaña tuya por recuperar el significado gafapasta es doblemente gafapasta.
Este finde voy a ver a Iván Ferreiro.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Pero... tu antes no eras asín, ¿no? creo que me he perdido.
Ahora sólo cuelgas cosas en tu caralibro de modernos y de gente que pincha Juan de Pablos XDD
Ahora sólo cuelgas cosas en tu caralibro de modernos y de gente que pincha Juan de Pablos XDD
Pues he tenido que buscar quién es Juan de Pablos y mola, porque su programa y El Sótano (este lo escucho más) son los únicos que me gustan de la radio. Y lo mío con la música viejuna es de toda la vida, casi me ofendes.
Si lo digo ya desde la tolerancia y el respeto que da tener una ex popi fan de Juan de Pablos XDD Yo no le soporto, habla como si estuviera aburrido, hastiado, cansado, es un muermo de tio. De Radio3 rescataría otros programas. El que llama la peña y se explaya a micro abierto por ejemplo XDDD
Sí, música viejuna sí, pero era tirando 'por el lado salvaje de la vida' como diría Albert Pla. Ahora ya es plan gafapastil. Que muy bien me parece, pero no he visto transición, ha sido del rock clásico a los planetas en un plis. Vamos, que no te conozco, pq igual sí que la ha habido.
Por cierto, en octubre subo a Madrid a currar. Por si te hacen unas cañejas en algún garito
Por cierto, en octubre subo a Madrid a currar. Por si te hacen unas cañejas en algún garito
Cañas foreras, eso está hecho.
La girl, el dreadful, el gandalf,perbane,novo... panda de hijos de puta lastima no teneros delante para rebentaros, y lastima que soy un mierdas.
"Qué sentido tiene follarme una virgen, si solo puedo rezarlas"
Ivan Ferreiro mola
Tú sí que molas ¬¬
Iván Ferreiro estuvo en mi colegio (no coincidí con él). Y los profesores decían que era un gilipollas porque en una entrevista dijo que en el colegio "lo coartaban y no le dejaban hacer su música" cuando lo que hacía era escribir poemas en las paredes.
Mi hermana lo conoce y dice que es bastante flipao porque se va de rompebragas cuando la mayoría de su público son quinceañeras y realmente tiene dos o tres canciones bonitas (no voy a decir buenas).
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
osease como los planetas.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Make my body burn.
Cañas foreras, eso está hecho.
No había leído la respuesta.
Pos eso, ya quedamos por el feisbul o asi, si es que el curro me lo permite. Tb tengo pensado ir a las cosas que no hay fuera de Madriz, teatro, cine, música, museos, etc. Si sabes de algo que mole avisa.
son demasiado indies para nosotros.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Qué asco.. yo voy a ver a Anthrax con Sepultura, eso si vale la pena.
"And the sign of humanity is burning tonight... I can't escape from this ritual silence... Humanity's burning tonight"
OcioZero · Condiciones de uso
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.