pa explicaros el problema: tengo un ejercito orko de 40k, y en apocalipsis uso 1 peaso de pizoteador ezpecial megamodificao q vale + de 1000p. (+ de 1/4 de mio waaaghh de 4000p.), el problema s que la oja d datos dl pizoteador zpecial viene en la white dwarf, y ahora me e mudao (de madrid a cadiz, no solo de 1 calle a otra) y la rrevista se me quedo n madrid, pensaba q los d GW lo tendrian en su web, pero se les a jodio la pajina (lo explicaron en 1 articulo diciendo q abia 1 garrapato suelto rompiendolo to xD y ahora el articulo sale en blanco, por lo que me e puesto a buscar los datos en Google, ¡¡¡¡¡¡Y NO SALE NA!!!!!! plis, necesito q alguien ponga 1 foto d la oja o al menos los datos, pq stoi desesperao y noe jugao a apokalipsis desde q mq mude ¡socorro!
tmbn staria q pusieseis vuestros ejercitos orkos de 40k, siempre vienen bien la ideas pa ocupar el ueco del pizoteador o expandir el waaaghh...
gueno, pampezar dire unas cuantas minis orcas que son de cosecha propia:
-"zpankz el chirriante": es un dreadnougt orco al que le e metio unos cuantos decallicos ekztra y dos kemekemas de los achicharradorez a cada lao por donde los brazos de abajo, los ojos son los de la matriz q son ciber, y no lleva dientes.
-"fluffy el ekzplozibo": un pizoteador kon el kañon de la superametralladora en la panza, un peazo arnes/armazon petao de goblins, una bola en el brazo CaC y un guevo de cañones en el brazo a distancia.
El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...