por favor, ayuda con los orkos de warhammer 40k

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cristian13
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pa explicaros el problema: tengo un ejercito orko de 40k, y en apocalipsis uso 1 peaso de pizoteador ezpecial megamodificao q vale + de 1000p. (+ de 1/4  de mio waaaghh de 4000p.), el problema s que la oja d datos dl pizoteador zpecial viene en la white dwarf, y ahora me e mudao (de madrid a cadiz, no solo de 1 calle a otra) y la rrevista se me quedo n madrid, pensaba q los d GW lo tendrian en su web, pero se les a jodio la pajina (lo explicaron en 1 articulo diciendo q abia 1 garrapato suelto rompiendolo to xD y ahora el articulo sale en blanco, por lo que me e puesto a buscar los datos en Google, ¡¡¡¡¡¡Y NO SALE NA!!!!!! plis, necesito q alguien ponga 1 foto d la oja o al menos los datos, pq stoi desesperao y noe jugao a apokalipsis desde q mq mude ¡socorro!

tmbn staria q pusieseis vuestros ejercitos orkos de 40k, siempre vienen bien la ideas pa ocupar el ueco del pizoteador o expandir el waaaghh...

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

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cristian13
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gueno, pampezar dire unas cuantas minis orcas que son de cosecha propia:

  -"zpankz el chirriante": es un dreadnougt orco al que le e metio unos cuantos decallicos ekztra y dos kemekemas de los achicharradorez a cada lao por donde los brazos de abajo, los ojos son los de la matriz q son ciber, y no lleva dientes.

  -"fluffy el ekzplozibo": un pizoteador kon el kañon de la superametralladora en la panza, un peazo arnes/armazon petao de goblins, una bola en el brazo CaC y un guevo de cañones en el brazo a distancia.

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

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porfi, alguien puede responder???, ademas me guastaria q alguien me diera tacticas de los orcos contra tiranidos en planetstrike siendo defensores los orcos, es q tengo una partida y no se como organizar mi army

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

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NLS
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Yo tengo el codex de Apocalipsis descargado. Te dejo el link si quieres.

http://www.megaupload.com/?d=2WUR9D8S

Si no fuese legal postearlo, insto a los moderadores que lo borren

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nightbringer93
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Deberias mirar en otra parte de la ludoteca

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

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no, si el codex apocalipsis no tiene el pizxoteador ezpezial, es un articulo de la wite duarf ¿en q parte de la ludoteca?, dame 1 pista plis, q e probao asta en ponerlo en google y no lo consigo...

El ¡waaaghh! zuriken va kreziendo, juaz, juaz, juaz...

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nightbringer93
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Creo k se cual es, no se si un amigo la tiene, aparece en la portada un pizoteador junto con un grupo de lataz asesinas.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

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cristian13
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hola, pos vi a postear una partida de tiranidos vs orkos a platstrike, siento q aya unas cosas raras al inicio pero s q copiar a mano to eso del word seria larguisimo:

Normal
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PLANETSTRIKE:

BANDOS:

Atacantes=Tiranidos

Defensores=Orkos

OBJETIVOS:

-1 fortaleza indomable formada por 1 torre principal con 1 cañón matamaz y 4 secciones con 1 entrada (para entrar a la torre se entra por la puerta de 1 sección capturada) y con 1 lanzador cada sección

-4 bastiones con, cada 1, 1 entrada, 1 cañón zzapp y 4 akribilladores pesados

-4 torretas compuestas por 1 cañón cada 1

-si el caudillo esta en la torre principal al final del ultimo turno el jugador orco gana 1p., de lo contrario lo gana el tiranido

-lo mismo pasa con el mecánico

ADICIONALES:

-4 líneas de defensa aegis

-el atacante lanzara 1D6+13 tormentas de fuego

REGLAS ESPECIALES:

-todos los bastiones deben empezar con al menos 1 escuadra en su interior

-no hay zona de despliegue, ya que, al ser tiranidos, toda la fuerza atacante se desplegara mediante despliegue rápido

-al no haber zona de despliegue el atacante decidirá que borde cuenta como zona de despliegue cada vez que una de las miniaturas defensoras consiga aparecer, aunque sea un borde distinto a donde apareció la anterior

ESTRATAGEMAS:

Deberían ser 13p. de estratagema, pero para simplificar solo son 9p. de estratagema por bando:

Orcos:

  -almacén de munición: 1 (1 de los bastiones)

  -centro de mando: 1 (1 de los bastiones)

  -generador de energía: 1 (1 de los bastiones)

  -escotilla de escape: 1 (1 de los bastiones)

  -escudo de vacío: 2 (la torre)

  -desembarco de bastión: 3 (con akribilladores pesados y no cuenta como objetivo)

Tiranidos:

  -tormenta de muerte: 1

  -romper y quemar: 2

  -bomba de terremoto: 3

  -quemadura láser: 3

EJERCITOS:

ORCOS: 2000p. (91 MINIS)

AP: 665p. (7 minis)

Tipejos vazilonez: 175p. “los tiradores del dakka”

   5

   4 maz dakka

   Matazanoz

Carro de guerra orko: 245p. “la bestia mecánica”

   Apisonadora de muerte

   4 akribilladores pesados

   Lanzador

   Cañón matamaz

   Ayudantes gretchin

   Cabina reforzada

   Maz chapa

   lanzagranadas

   capa de rojo corremaz

 Carro de guerra orko: 245p. “el taller ambulante”

   4 lanzamisiles

   Bola de demolición

   Cañón zzapp

   Ayudantes gretchin

   Cabina reforzada

   Maz chapa

   lanzagranadas

   capa de rojo corremaz

AR: 285p. (11 minis)

 Motoristas: 90p. “los guerreros sobre ruedas”

   3

   Noble

   Gran rebanadora

 Kopteros: 120p. “los locos aéreos”

   3

   Lanzamisiles doble

Soldados de asalto: 75p. “los soldados explosivos”

   5

   Noble

   Armadura pesada

ELITE: 245p. (15 minis)

 Zaqueadores: 75p. “los del arma gigante”

   5

   Chapuzas

 Achicharradorez: 75p. “los mecheros explosivos”

   5

   Chapuzas

Petatankez: 95p. “los coheteros cazacarros”

   5

   2 garrapatos bomba

   1 palokaboom

   Noble

TL: 605p. (56 minis)

Dreadnought: 100p. (por el mecánico) “el chico gigantesco”

   2 achicharradores

   Ayudantes gretchin

   Más chapa

Nobles: 150p. (por el caudillo) “los seguidores del cirujano”

   5

   4 gran rebanadora

   Matasanos

Gretchins: 135p. “los canijos cobardes”

   30

   Caporal

   Atrapagoblinz

   Caporal

   Atrapagoblinz

   Caporal

   Atrapagoblinz

 Guerreros orkoz: 110p. “los berserkers acorazados”

   10

   Chicos duros

   Pistola y rebanadora

   Noble

 Guerreros orkoz: 110p. “los tiradores infernales”

   10

   Granadas

   Akribilladores

   Akribillador pesado

   Noble

   Garra de combate

CG: 200p. (2 minis)

 Mecánico: 85p. “bugga el creador”

   Achicharrador 

   Garrapato de ataque

   Armadura pesada

   Cuerpo cibernético

 Caudillo: 115p. “zuriken el friki”

   Garra de combate

   Garrapato de ataque

   Armadura pesada

   Cuerpo cibernético

TIRANIDOS: 2000P. (81 MINIS)

CG: 470p. (2 minis)

-tirano de enjambre: 370p. “el paladín de la mente enjambre”

   Cañón enredadera

   Regeneración

   Miamasa toxica

   Sangre acida

   “ataques implantados”

   Caparazón reforzado

   Viejos adversarios

   Horror indescriptible

   Comandante de la progenie

-tiranido prime: 100p. “el guerrero impasible”

   2 espadas óseas

   Garras afiladas

   Regeneración

ELITE: 175p. (3 minis)

-progenie de zoantropos: 60p. “el lanzarrayos acorazado”

   1

-progenie de lictores: 65p. “el asesino sigiloso”

   1

-progenie de guardias de la progenie: 50p. “el tirador ciego”

   1

TL: 980p. (71 minis)

-guerreros tiranidos: 210p. “los guardianes del guerrero”

   4

   2 espadas óseas

   Garras afiladas

   Espora micetica

     Lanzaespinas

-progenie de genestealers: 265p. “los acechantes en la sombra”

   12

   Glándula de toxinas

   Líder de la progenie

     Sangre acida

-progenie de genestealers: 265p. “los asesinos garrudos”

   12

   Glándula de adrenalina

   Líder de la progenie

     “Ataque implantado”

-progenie de devoradores: 60p. “los enanos hambrientos”

   6

-progenie de hormagantes: 90p. “los soldados con garras”

   15

-progenie de termagantes: 90p. “los soldados con escopeta”

   18

AR: 90p. (3 minis)

-progenie de mantifex: 90p. “los rayos subterráneos”

   3

AP: 285p. (2 mini)

-progenie de carnifex: 285p. “el aniquilabastiones”

   1

   Garras trituradoras

   Garras afiladas

   Lanzaespinas

   Bioplasma

   Regeneración

   Espora micetica

     Lanzaespinas

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sobre los eldar oscuros nuevos (ya era hora de renovar el codex), ahin van ideas pa nuevas tropas:

-el "asolador" que salio en el manual de creacion de vehiculos

-algun tanque de los de apocalipsis

-una moto a rreaccion pero con el arma d 1 tanque

-alguna specie de baliza, pa to los q entran con despliegue rrapido

-un bipode rapido y con mazo CaC, pero debil en tol resto

-una especie de "avatar corrompido de khaine"

-mas mejoras pa incubos y emonculos

-algo parecido a las videntes y los brujos eldar, solo q mas deviles pero con tos los poderes psiquicos potentes y ofensivos

-un bicho stilo prisma, pero mas ndeble y + rapido, y, sobre todo, ¡con 2 cañones en vez de 1!

-bichos con retroreactores y armas de estilo aguijones de vespid

-un tio q aga las funciones de tecnomarine, pero sin armadura y cambiando toas las pistolas por navajas, acompañao por "esclavos torturados", sin armadura pero con 1 mega-arma (da igual CaC o pistola) y q entren teletransportandose

-1 criatura (da igual eldar o monstruo) que no pare de teletransportarse pero cuando aterrizo en vez de sufrir daños al caer sobre el enemigo que meta 1 plantillazo,

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Tambien  se dice k todas o casi todas las armas seran envenenadas a +4.

 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

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eso seria la repera, ¡a envenenar el mundo!!!!

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Ghazkull
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 Tiene su sentidillo, ya que los eldars fuerza fuerza no tienen mucha.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

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ya, pero son + rapidos q 1 rayo

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Ghazkull
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 en eso te doy la razón.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

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molaria 1 opcion pa q se pudieran salir d 1 "portal a la telaraña", pa q esuadras q no tengan desp. rap. puedan tenerlo.

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