Sí, sé que este post ya lo puso Iguana hace tiempo, pero como no tenía a Nervo ni a Hiroki, supongo que habrá más gente que tenga cuenta y no lo haya dicho, así que ponedla aquí y tal.
La mía es TheVaultdweller13.
Sí, sé que este post ya lo puso Iguana hace tiempo, pero como no tenía a Nervo ni a Hiroki, supongo que habrá más gente que tenga cuenta y no lo haya dicho, así que ponedla aquí y tal.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Y el que no la tenga, que se la haga.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
¿Estoy dando la posibilidad de escoger?
No, pero hay diferencias de tono que podrían variar el sentido de la frase.
En cualquier caso, sólo pretendía que dijeras no para poder responder "pues dale un besito de despedida a lo que se mueve".
mis paderes me prohibieron jugar a juegos de rol.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Yo soy Montes. Tengo a medio Patio y os pulo a todos.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Yo soy Montes. Tengo a medio Patio y os pulo a todos
Tú tienes cada mierda votada, cabrón
Yo tengo un alma gemela que tiene más de 8000 películas votadas, ese tipo no debe tener vida.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Hostia, ya viste Predators. ¿Es mala en plan divertida, sangrienta y casposa, o mala en plan Dragon Ball Evolution?
o mala en plan Dragon Ball Evolution
Dios, esa película es lo peor que le podría haber pasado a la mítica saga de Toriyama. Dios, mátalos a todos.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Montes, te intento agregar pero me sale "El tio Dani" de Móstoles ._.
Eres tu ese? xD
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
a la mítica saga de Toriyama
pero que puto asco
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Hostia, ya viste Predators. ¿Es mala en plan divertida, sangrienta y casposa, o mala en plan Dragon Ball Evolution?
Es mala en plan película mala basada en videojuegos. Más o menos como Doom. Y el argumento por alguna razón me recuerda un huevo al de Gantz
Montes, te intento agregar pero me sale "El tio Dani" de Móstoles ._.
Eres tu ese? xD
No. Si no sale Montes prueba a buscar Loctite2, que es el nombre de la cuenta.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Ok, agregado. Mi cuenta es como aqui ._.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Yo tengo un alma gemela que tiene más de 8000 películas votadas, ese tipo no debe tener vida.
Elguanartame, es mi primera alma gemela. Tiene 8037 votaciones, aunque hace tiempo que no vota ya...
Pues yo estoy acojonado porque hace tiempo tenía como alma gemela a un tal Webofrito. No ponía que fuese de Asturias, pero pf.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Mi cuenta es Naiden y hace como infinito que no entro, voy a echar un ojo.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
Yo soy Gandalf, y nombre de usuario Gandolfillo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Pues te tengo agregado siglos ha, y no tenía ni idea. La mía es Torghest666.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
¿Soy el único del mundo al que le moló Anticristo? Mecagodemulen >:(
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
A mí me moló también.
κατασοφíξομαι
Yo le puse un 6 por ser de LVT, pero casi que se merecía un cinco.
Yo le puse un 7, pero porque me moló la peli, no por hacerme el pedante.
Yo es que a Lars Von Trier no lo trago. Y encima Anticristo me pareció una patochada en la que se paran a follar cada dos minutos.
Aziliz
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
Yo no le daría más de un 6 más que nada porque creo que intenta ser muy retorcida y enfermiza y no lo es tanto, me pareció forzada y con argumento casi nulo.
Aziliz
tagrego tens cam¿
Pues te tengo agregado siglos ha, y no tenía ni idea. La mía es Torghest666.
Yo también te tenía del post de iguanen :$
No recordaba la mía y resulta que es Indieferente... :S
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
OcioZero · Condiciones de uso
Hoy Iguana me ayudó a instalar un juego, sabes. Y me lo explicó muy bien.
Make my body burn.