Esperadísimo disco.
Vamos a ver que tal...
http://mediaboom.org/mp3/288423-nightfall-astron-black-and-the-thirty-ty...
Esperadísimo disco.
Vamos a ver que tal...
http://mediaboom.org/mp3/288423-nightfall-astron-black-and-the-thirty-ty...
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)
Pues se han marcado uno de sus mejores discos, aunque prefiero su debut. Potente regreso. Si os han gustado los últimos de Rotting Christ os gustará. Quizá entre en mi top 10, aunque es dificil por el nivel de discos este año.
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)
A estos no los he escuchado creo ,¿me los podías describir?
Este dices que suena a RC, ¿ y el debut? y lo demas que no te gustan tanto supongo que serán diferentes....
Gracias de antemano.
Oscuros saludos.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Nightfall fue uno de esos grupos pioneros en el Death Doom en los 90. De la formación original solo queda el lider y vocalista. Son Griegos y comenzaron en el 92 con Parade Into Centuries, un pedazo de historia del Death Doom. No sé porque los etiquetan en Metal Storm como Death Melódico, porque tienen sonidos muy distintos en diferentes etapas, tocando a veces desde Rock Gótico hasta Black Melódico. El vocalista denomina a su música Dark Metal, y lleva seis años sin sacar disco. Lo último que sacaron, el Lyssa, me gustó pero lo abandoné muy rápido; recuerdo que tenía garra pero no era tan potente como esto último.
Después del Parade y el Macabre Sunsets se volvieron mas góticos. De la epoca más floja quizá me siga gustando el I Am Jesus, pero no sé, los tengo muy abandonados. Esto último recuerda a directamente a lo último de Rotting Christ y al Comunion de Septic Flesh.
Mírate el nuevo video que han hecho que es la polla:
http://www.metalstorm.net/bands/videos.php?video_id=5293&band_id=423&ban...
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)
OcioZero · Condiciones de uso
Lo estoy escuchando y no salgo de mi asombro. Este disco me reconcilia con Nightfall. Me está gustando mucho.
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)