Kamelot - Poetry For The Poisoned

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Poblador desde: 26/01/2009

Ya se pueden escuchar samples de todo el disco en el myspace del grupo: http://www.myspace.com/kamelot en forma de medley de 3 minutos.

Yo estoy escuchando el disco que me llegó el viernes. Para este disco tenía sensaciones encontradas: por un lado The Black Halo me parece una maravilla de disco, pero Ghost Opera me decepcionó bastante (aunque sus temas en directo ganan bastante). De momento en este disco vuelvo a ver uno de los "fallos" o problemas que le veía a Ghost Opera: lo poco que brilla Khan en relación a lo que nos tenía acostumbrados hasta entonces.

Sin embargo en Ghost Opera daba la sensación de querer y no poder y aquí simplemente está en su sitio. Parece que al fin se ha dado cuenta de que ya no tiene 20 años y de que las cosas que haga en estudio las tiene que defender en directo después (cada vez que tiene que cantar Center Of The Universe y March Of Mephisto le cambia la cara de color, por poner un ejemplo). Por otro lado, este disco tiene unos juegos de guitarra impresionantes. Thomas Youngblood ya de por sí es bueno, y aquí han metido también a Gus G en bastantes tramos, por lo que hay cosas interesantes a las 6 cuerdas y que son nuevas para Kamelot.

También brilla la aparición de Jon Olvia y claro, Simone, aunque ya estemos más acostumbrados a verla por aquí.

Vamos, todavía tengo que escucharlo muchísimo más, pero de momento pinta bastante mejor que Ghost Opera.

Imagen de oldmadman
oldmadman
Poblador desde: 28/01/2009

Tiene cosas interesantes, y desde luego, con pocas escuchas, es superior a "Ghost Opera", pero aun as le siguen faltando, de momento y para mi, dos o tres temas de esos que puedan pasar a ser clasicos. Desde luego que se agrdece escucharlo, porque kamelot es un grupo con una elegancia casi inigualable, por esa misma razon yo les pido algo mas, o bastante mas... aun asi, otro disco mas del grupo, que ya es suficiente motivo de alegria

I'm going off the rails on a crazy train

Imagen de Coon
Coon

Pues a mi el tema con Jon Oliva, The Zodiac, me parece para enmarcar.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Poblador desde: 27/01/2009

Les ha quedado un disco muy interesante aunque la verdad es que Kamelot nunca me han decepcionado, aunque me ha gustado menos que Ghost Opera puede acabar en mi top anual.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Poblador desde: 30/01/2009

Soporífero y supremamente aburrido, sin lugar a dudas la decepción del año. Me esperaba algo que enganchara más, pero al parecer han dejado de lado completamente esas melodías pegadizas del "Karma" para aferrarse a esos sonidos excesivamente rimbombantes que no transmiten más que unas increíbles ganas de detener el reproductor de música y suicidarse. ¿Qué tal esa tetralogía de "Poetry for the Poisoned"? Cancioncillas de uno o dos minutos que no pegan ni con engrudo. Una decepción que afortunadamente no preordené!

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de knightCry
knightCry

recuperando este post, aunque no me haya escuchado todavia el disco (el cual he leido que es mas denso y pesado, por lo que decis tambien van por ahi los tiros, aunque le dare oportunidad para opinar yo) he leido de la gira esto:

Mientras KAMELOT continuan confirmando fechas para su próximo tour europeo, denominado "Pandemonium Over Europe 2011" para los meses de Abril y Mayo junto a EVERGREY, AMARANTHE y SONS OF SEASONS, nos llega la noticia, desde el mismo seno de la banda, de que esta última parte de su tour no podrá ser liderada por la voz de Roy Khan debido a determinados aspectos médicos y personales del vocalista por lo que la banda ha tenido que buscar en la persona del italiano FABIO LIONE (Rhapsody of Fire, Vision Divine...) a un sustituto de garantías para los directos de KAMELOT. Además la banda confirma que habrá numerosos invitados a lo largo de muchas de las fechas del tour como Simone Simons (Epica), Tommy Karevik (Seventh Wonder) y muchas otras sorpresas a través de este raro y especial tour.

Las palabras de Fabio Lione al respecto han sido las siguientes: "Me emociona y me congratula ser parte del próximo tour de Kamelot. Siempre me encantó el sonido de la banda y creo que será una gran experiencia para mi, para la banda y para todos los fans de la gran música de KAMELOT. Nos vemos pronto en el tour!!! yeah!"

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso