XDXDXD Sí
¿Sabes que las chinas tienen el coño horizontal?
¿Y que pueden expulsar una pelota de ping-pong alojada en su vagina a más de 160km/h?
XDXDXD Sí
¿Sabes que las chinas tienen el coño horizontal?
¿Y que pueden expulsar una pelota de ping-pong alojada en su vagina a más de 160km/h?
Un conocido que se folló a una china dice que esa al menos no tenía el chichi pequeño.
¿Las de las pelotas de ping-pong no son las tailandesas? Eso me parece más interesante, pero ojo que puede jugar en vuestra contra. El rollo de la vagina dentada y tal.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
El Budismo se puso de moda hace unos años y es una religión no teísta. Y después se pusieron de moda otras cosas chinas como el yoga, el taichí y demás.
Pero el yoga no es chino.
Por cierto, las religiones chinas no son religiones como tal, no son dogmáticas ni tampoco teístas. Se les llama religiones por decir algo, pero son más una filosofía de vida que una religión.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Un conocido que se folló a una china
Qué hijo de puta.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
¿Las de las pelotas de ping-pong no son las tailandesas?
mira que justamente hoy he estado hablando de eso sobre las experiencias de unos alla en esa tierralos shows de los barecillos alli son bastante curiosos y en todos intervienen vayainas u ojales, siempre con misticismo tipo eso, partidos de pingpong vaginales, explotar globos del techo con cervatanas en el wach, introducirse peces por el orto/coñamen (llevaban tanga en ese momento y no se apreciaba el orificio...) y despues volverlos a expulsar vivos en la pecera....blablabla...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Y hablando de aginas:
Toallas
OcioZero · Condiciones de uso
Tú y yo nos tenemos que ir a los campos de la China Popular, que eso tiene 20% más de músculos vaginales.
κατασοφíξομαι