.
pues xd
.
.
.
Postea tu pene
postea tu vejez
perdonperdonperdon
Yo al principio de la carrera estaba ilusionado porque pensaba que el último año haría realidad mi sueño de tener semanas de dos días y findes de cinco días. Luego descubrí que en esos horarios sólo eran los de las obligatorias.
No te preocupes, lo cojonudo de estudiar y tal, es que las pasas putas pero luego sales a la vida real y ganas dinero y eso haciendo la mitad de lo que hacías cuando estudiabas...sin hacer una mierda los findes ni fuera del horario laboral en fin ju ju ju...
Ah, no que tú eres de letras.
:-)
A pasarlo bien!!!!
Postea tu pene
Esa imagen es preciosa! Oh dios, es ... en serio, estoy flipando. Me ha transmitido un montón. Dios que chungo
No me van los prepucios, postea uno circuncidado please.
A mi tampoco me suelen gustar, pero realmente esa foto es preciosa...
Pero si, uno circuncidado también, plz! ;)
el circuncidado kalidor o fingor
PD. un respeto a los prepucios, eh?
Los prepucios son para camellos y maricas.
Los prepucios son para camellos y maricas.
¡¡¡¡Y a ti no te veo los cuernos!!!
Eh yo de eso no gasto
¿De cuernos o de prepucio?
Bueno pero vamos a ver, qué coño está pasando aquí XDXD Vamos, a Parques todos.
de circuncisión. De lo otro ji) ...
me suda la polla todo lo que escribas, solo queria decirte que a mi bormas de esas las justas y necesarias
saludos
tio, o sea 5 min antes me pides el movil de dreiful y te doy el mio y te cuento eso que sonaba supercutre y te lo crees? ehte tio ehta flipao!
no se, lo del movil vi que era el tuyo xd pero yo que se, me dices eso, pues podria ser verdad, yo que se. igualmente, no quede mal con ella (ji porque b2ueno xd desconfiaba un poco de ti, y claro, dije, "hola", y ella " HOLAAAAAAAAAAA" entonces pense, vale era mentira. y me dice oye que es lo que se supone que me pasa. y pense " vale, era mentira", nooo nada nada pablo se lo habra inventado (ji dimelo, nono, dimelo nono dimelo k no, dimelo o cuelgo VALEVALE PUES HASIDO QUE... etc y nada que la tengo en el bote
saludos
JKAJKJKJAKJKAJKAJAJAJAJAJKAJK
ah te ries
saludos
Cuéntanos más.