Mira qué buena noticia de la que me acabo de enterar:
http://www.gamesajare.com/2.0/dead-state/#more-17833
Tiene muy buena pinta, cómo lo veis?
Nota del moderador: Te edito el título especificando el nombre del juego para el tema de buscadores
Mira qué buena noticia de la que me acabo de enterar:
http://www.gamesajare.com/2.0/dead-state/#more-17833
Tiene muy buena pinta, cómo lo veis?
Nota del moderador: Te edito el título especificando el nombre del juego para el tema de buscadores
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Si cumple todo lo que promete, tenemos el mejor zombisimulator de la historia.
Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.
A ver, sale una cadena de comida rápida llamada Mmm Bison, así que tiene que ser bueno
http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2010/08/ds5lg.jpg
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Resubo este post porque ha salido información nueva, y muy jugosa para todos los roleros de la vieja escuela a mi ver:
Los chicos de DoubleBear surgieron de diferentes empleados de Obsidian y Troika que abandonaron sus puestos de trabajo para fundar un estudio independiente, y hoy tenemos la primera noticia sobre su primer proyecto.
Se trata de Dead State, un videojuego ambientado en la ciudad ficticia de Texas Splendid; una zona rural afectada severamente por un ejército de zombies que arrasa sus tierras. Deberemos plantar cara no sólo a los zombies sino también a otros grupos de supervivientes que reaccionarán a nosotros de una forma u otra en función de nuestras actitudes y acciones.
Habrá enorme libertad en un concepto que muchos afirman ha recogido directamente de Fallout, así mismo cuenta con un desarrollo por turnos y visualización isométrica de la acción, lo que lo emparenta claramente con los clásicos del género.
El videojuego aparecerá en 2010 o 2011 en PC.
------------------------
Lo primero, es que no sabía yo quiénes eran los creadores. Joder, estos no son unos cualquiera... Algunos de los mejores RPG que he jugado han salido de sus mentes. Cualquier amante de los clásicos de Reinos Olvidados estará contento. Tenemos casi asegurado un RPG de zombies (algo inédito, que yo sepa) en el que las decisiones, la libertad y la profundidad argumental estará por encima de lo demás... gráficos y acción. También tengo entendido que el videojuego se basa en una serie de cómics muy buena, aunque de eso ya no tengo ni idea, y por último, el párrafo que dice que va a ser un Fallout de zombies, pues no sé, pero me ha esperanzado mucho sobre este juego.
Ganas de jugar aumentando.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Promete muchisimo, la verdad es que por los videos y por lo que comentan en la Web oficial mola.
-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.
-Fallout : "War. War never changes"
Promete muchisimo, la verdad es que por los videos y por lo que comentan en la Web oficial mola.
¿Vídeos? ¿Podrías colgar alguno?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
OcioZero · Condiciones de uso
Joder, si las decisiones tienen peso en la historia, como dice ahí con lo de dejar morir a los refugiados y no sé qué, esto puede ser la poooolla.