Es el autor de Paprika, millenium actress y otras maravillas.
Me pregunto si valdrá algo el autógrafo que tengo suyo....
Es el autor de Paprika, millenium actress y otras maravillas.
Me pregunto si valdrá algo el autógrafo que tengo suyo....
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
a las 11
Cuídensee, aún no me he caído, ¡no lo han conseguido, sólo estoy herido!
Paranoia Agent
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Me encanta no tener ni zorra de quién es y me parece más importante que se haya caído el árbol que veía Ana Frank desde la ventana del escondite donde vivía.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
¿El de Paranoia Agent? Qué buena.
Nature abhors a gradient
De él sólo vi Perfect Blue, pero ya tengo descargada Paprika, a ver qué tal.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Bueno, no te preocupes, por que va a ir al cielo...
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Eh, pues a mí la de Paprika me moló mil.
Perbane eres una mierdosa puta despreciable que espero algún día sea violada y asesinada en el peor de los fashions. Pero si, que lástima que se haya muerto la versión nipona de David Lynch.... el tío hacía obras maestras.
"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"
La verdad es que es una pena. Llevo tiempo diciendo "a ver si sale otra peli suya que me apetece ver algo nuevo de este tío" Y hale, adieu.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
¿Me explicas eso de en el peor de los fashions?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
me parece más importante que se haya caído el árbol que veía Ana Frank desde la ventana del escondite donde vivía.
pero qué?
juden xd
Mirar hijos de puta, hay 48 grados y un puto aire caliente de poniente que parece que estas delante del puto secador, me he duchado tres veces ya y como si nada, ni debajo del aire acondicionado se puede estar, esto es el infierno. Me cago en vuestra madre, cabrones de mierda.
Aquí ayer tuvimos una máxima de 34º. Eso de normal es mucho
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Aquí hace fresquito
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
a mi se me han caido las dos uñas de los dedos gordos del pie, una tragedia
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
calla perbane que tú al menos puedes desahogarte en el puto patio xd
OcioZero · Condiciones de uso
Hay veces que en este foro uno se siente tan.. "infriki".
Make my body burn.