Dungeons & Dragons: Neverwinter (sí, Neverwinter)

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Cryptic Studios anuncia su nuevo juego, y pese a los primeros rumores de que se trataba de un MMO, nos presenta un "co-op roleplaying game" exclusivo para PC basado en una futura trilogía de RA Salvatore.

Compartiendo ciudad con la famosa saga Neverwinter Nights, la historia trascurrirá tras la muerte del Lord de la ciudad, con las facciones luchando por el vació de poder aun después de todas las victimas que dejó la reciente plaga. Además, los muertos se levantan de sus tumbas y marchan para la que antaño también fue su ciudad.

Se podrá elegir entre cinco clases de D&D y juntarse con otros jugadores (reales o controlados por la IA) para formar equipos de cinco.

Los jugadores además podrán crear sus propias historias y complejas quests para usar junto a otros jugadores gracias a un "completo y amigable generador de contenidos" llamado Forge, que vendrá incluido con el juego.

El primero de los libros de los que el juego beberá y donde conoceremos a personajes y monstruos varios saldrá a la venta a finales de este año. Respecto al juego, sin fecha exacta aun, apuntan a un finales de 2011

/discuss

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

¿Y estos de Cryptic Studios quiénes son?

Por cierto. R. Salvatore = puta mierda. Miedo me da.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Los de Cryptic han hecho bastantes MMO... Champions Online, Star Trek Online, City of Heroes...  Lo del Neverwinter por por ahora, ni fu ni fa. He leído que tiene herramientas DM, y eso está bien, pero la escencia del NWN es el editor de escenarios para que la gente pueda crearse sus propios módulos; si incluye eso, y hay buenos mods de rol, con el buen editor de personajes y posibilidad de albergar bastantes jugadores (que los servidores vayan bien con 50-100 personas) que los masivos ofrecen de putisisísima madre, si se limita sólo a la campaña, pues nada, seguramente pase sin pena ni gloria.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Kivan13
Kivan13

tiene pinta de ser un diablo 2 mas... por cierto los primeros libros de la trilogia del valle de viento helado son la polla

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

¿Ambientado en la cuarta edicion? Espero sinceramente que no.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Kivan13
Kivan13

yo creo q va a ser ambientado en el juego de mesa ese q sacaron hace unos años....

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Por la silueta de tiflin que sale (esa de los cuernos), que estos la estan colando en todo el material actual, y que Salvatore ya solo escribe en 4.0...pues creo que en mi no tienen un comprador.

En fin, fijo que meteran al dragonborn de los cojones. 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

OcioZero · Condiciones de uso