La explicación de Scariolo era que Teodosic iba a meter seguro en los tiros libres, pero habia estado mal durante el partido en el tiro exterior.
Vamos, imagino que la orden seria, si la pillan determinados tios, falta, pero este no estaba entre ellos.
De todas formas esto va por el estilo de los entrenadores, algunos escogeran defender, otros la falta.. finalmente entro el triplazo, pero apunto estubieron de aguantar la posesion, o de que se la hubieran jugado un poco antes y hubieran fallado.
Cualquier opcion es valida, la movida es que te salga bien.
uff. mira, ayer ni me apetecia comentar na de la derrota, una pqueña reseña en el patio y ya...Joder que chasco, por una canastita. Bueno, en la proxima sera, a levantar cabeza y a espabilar, que para todo hay que dejarse los huevos. lo dicho, menudo pepinaco desde a tomar ante un hombre mas alto. Flojo rebote y mala defensa a sus tiros de 3, que joder, ademas estaban entonados. Pero partido bibrante y que nervios dejó.
PD. Lituania sorpresita, que si, que son los lituanos, pero no me negareis que todos creiamos q no iban a hacer tanto, llegan de rebote y sin grandes jugones, nadie comenta de ellos, se dice que no son los de otros años-competiciones...y ahi andan.
HOLA HOLA MIS DRUGOS