Nuevo disco de Drudkh

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Se llama Handful of Stars y según leí en un foro tiene un sonido más básico y menos "natural". La verdad es que nada de lo que han sacado después de Blood in our Wells me ha gustado tanto como es y sobre todo Autumn Aurora, pero a ver qué tal.

http://www.mediafire.com/?e4sbmtfxkcepsx4

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Estrangement es mi favorito, así que yo aún tengo fe en ellos. Para mí no tienen disco malo, y al anterior poco a poco le fui pillando el gustillo. Tenía un tema tan grandioso como Decadence, ya por eso merecen un altar.

Edito y comento primeras (y sorprendentes) impresiones: introducción sencillísima pero guai, y Downfall pf the Epoch es sorprendente. Suena más ¿estandar? No sé a qué coño suena, la verdad. Me ha sorprendido mucho. Eso sí, de momento me está enamorando porque el riff es supremo, no escuchaba un riff tan cojonudo, tristón y dinámico desde Falling Snow de Agalloch, me recuerda mucho a ese tema. Las voces es lo que menos ha cambiado.

Joder, me parece cojonudísimo. Si es todo el disco en este plan a mí me va a encantar pese al cambio. Los detalles de acústica en el tema son cojonudos también.

PD: con estos siempre me entero que sacan disco el día que se filtra. Me encanta.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Yo a la segunda escucha me atrevo a decir que es uno de los mejores discos de este año. Increíble de principio a fin.

Eso sí, yo noto muchísimas influencias de los Katatonia del Brave Murder Day y de los Agalloch más rápidos y dinámicos. Desde luego el disco sorprende, cosa que no esperaba de Agalloch, que si bien todos sus discos me encantan, sorprenderme no me habían sorprendido.

Imagen de Uncle_Unnamed
Uncle_Unnamed
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 98

Uff... abandona muchísimo el sonido original de atmósfera guarra y densa sobre el que crear toda una amalgama de emociones a favor de un sonido más seco y progresivo. Incluso más que su antecesor que ya era escueto para ser un disco de Drudkh este suena ""decepcionantemente"" definido y lineal de primeras, aun así no quiero aventurarme más porque esta gente son sello de calidad y rara es la vez que no logran emocionarme...

 

P.D.: La portada es la más chirriante y fuera de lugar que han sacado hasta ahora, en la vida se la asociaría a Drudkh...

I need a dirty woman... but a horse It´s OK too

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues dale una  oportunidad porque se lo merece. Si te olvidas por completo de que es un disco de Drudkh lo disfrutarás mucho.

A mí me parece bien que no hayan sacado "otro disco más". Es cierto que la producción es demasiado nítida, pero creo que en este disco han tratado de sonar menos a ellos mismos. No sé si me explico, creo que han querido no sacar "otro disco más", y el cambio más radical que se podía hacer era jugar con la producción, y buenos temas los hay. 

 OcioZero · Condiciones de uso