Nuclear Blast se pone (mas) seria

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Ojito a los lanzamientos que vienen de parte de la firma alemana:
 

Accept - Blood Of The Nations

Kataklysm - Heaven's Venom

Sonic Syndicate - We Rule The Night

Death Angel - Relentless Retribution

Swashbuckle - Crime Always Pays

Therion  - Sitra Ahra

Y un poquito después tambien los discos nuevos de Amorphis (un recopilatorio), Filter, Dimmu Borgir, Melechest y Rhapsody Of Fire. Aparte acaban de sacar lo de Blind Guardian y Soilwork. Tela.

Imagen de Isr
Isr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 130

Vale que hay lanzamientos de grupos de renombre, pero es que tal como lo pones...parece es Nuclear Blast la que obliga a los grupos a sacar discos porque sí y no al contrario. Si esto fuera así...la música perdería su esencia para convertirse en un mero negocio de las discográficas.

Por otro lado, ninguno de los grupos me llama actualmente.

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Ese de Kataklysm se espera con ansias, además menudo portadón que se mandaron:

 

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

El de Kataklysm dircula desde hace media semana como poco en internet.

De Dimmu ya hay un tema y a mí me ha gustado, muy Death Cult Armageddon (que a mí es el disco de ellos que más me gusta). La única pega es que en vez de cantar Vortex meten a una tía que no le llega ni a la suela. Pero vamos, será como In Sorte Diaboli, disco directo y facilón para escuchar y entretenerte.

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Quitando lo nuevo de Melechesh y Therion (sobre todo estos ultimos) no espero nada de esos lanzamientos. Catalogo tipico de NB, no lo veo tan sorprendente.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A mi lo que me sorprende es que metan tantos lanzamientos fuertes tan seguidos. Normalmente suelen mantenerlos esperando para poder meter entre medias "medianías" y tener el año siempre cubierto con lanzamientos potentes.

Por cierto, a aquellos que alguna vez os haya gustado Accept, no dejéis pasar este disco porque es realmente muy bueno.

 OcioZero · Condiciones de uso