Geek Mind: ¿Cuantos videojuegos conoces?

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

http://dom2d.squarespace.com/geek-mind/

Ale, ahí lo teneis xD. Encontrado en la web de Pixfans, se trata de un sencillo juego en el aparecerán imágenes de videojuegos, y hay que averiguar que juego es. Se comienza con 60 segundos, y cada respuesta acertada suma 10 segundos al contador, así como se puede saltar al siguiente juego a cambio de perder puntos.

Yo llevo un rato viciado, y hay juegos muy fáciles de averiguar, y otros bastate más jodidos (por ejemplo, te ponen una imagen sin interfaz de un juego bélico ). Yo me he picado con el Return to the castle Worlfstein y el Braid, que me han salido varias veces y no me salían los nombres U_U.

Ah, y otra cosa jodida son los Super Mario. Joder, es que son demasiados.

Mi record: 2425

Nah

Imagen de Luja34
Luja34
Poblador desde: 26/01/2009

Lo vi en NeoGAF. Cómo jode que algunas cosas te las pida el nombre de la saga y otras no. Cuando me ha dicho que Halo: Combat Evolved era Halo sin más me encabroné de sobremanera.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

No paso de 4000.

Soy muy lento a la hora de recordar el nombre rapidamente de un juego que conozco. Como jode. Me pone de los nervios esta mierda.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc

Te jode porque muchas veces pierdes por fallos suyos.

Por ejemplo al Punch Out de Super Nintendo lo llaman simplemente Punch Out, y yo perdiendo tiempo poniendo el "super". Pero luego sale el mismo juego de NES y también lo llaman Punch Out.

Otra vez salia el Wally ese de ¿dónde está Wally? y yo ponía where is Wally y daba fallo. Seguro que era Where´s Wally? o alguna jilipollez

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Akhram
Akhram

Abro el juego y la primera imagen es el buscaminas, ¿cómo se llama el buscaminas en inglés? Cierro el juego xD.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Otra vez salia el Wally ese de ¿dónde está Wally?

En Inglés tengo entendido que Wally a veces se llama Waldo, o algo por el estilo, igual te hizo la púa eso.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Luja34
Luja34

Va, 9175.

13425. Putos juegos independientes.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

7500

¿El de Wario que sale con una carcasa de un juego DS cual es?

Nah

Imagen de Luja34
Luja34

27125. Qué putamente adictivo.

42850. He trascendido al juego.

Imagen de Luisbo
Luisbo

¿El de Wario que sale con una carcasa de un juego DS cual es?

Es el Wario Ware. Yo lo he probado así, como Wario Ware Inc o como Made in Wario, pero ninguno lo acepta 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de monopoc
monopoc

Si es el mismo al que he contestado yo, lo acepta simplemente como Wario

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Poblador desde: 31/01/2009

Mi puntuacion es de 2625, hay juegos k son super jodidos y muy buscados 

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

42850. He trascendido al juego.

Cuarentaydosmilochocientoscincuentapero¿WTF?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

OcioZero · Condiciones de uso