Otro post pokemaniaco
Como lo veo yo, Muk al revés es Kum, que haciendo la broma fonética del sonido [k] se puede sustituir por una C, con lo cual obtenemos la palabra Cum, que viene siendo "corrida" en inglés.
¿Entonces por qué no ponen "kum"?
Keine Ahnung.
¿Para qué quieres hacer Filología Inglesa, si está claro que ya dominas el idioma?
Sólo trataba de resolver la duda de rvm -..-"
P.D: Me encanta vuestro blog
Se nota que vas para profesor. Que vocación en resolver dudas
Y qué bien has hecho en ir al gimnasio. Si ya antes tenías un atractivo imponente, además de ser simpático y con ideas claras, ahora encima has sobrepasado tu propia escala.
Es una pena que los jóvenes de ahora no tengan convicciones políticas como Rave Master, a veces pienso que todos deberíamos ser un poco más catalanes.
Sí, sí, está como.... cincelao. Que ojo, cuando un catalán sale guapo... cuidao, eh? Que sale mucho más guapo que cualquier otro español, de cualquier otra Comunidad Autónoma.
Joder, es que Rave Master es así como de otro mundo... No sé, un dios entre mortales. Yo la verdad, igual es psicológico, pero cuando he ido a cataluña pues noto como un aura y soy feliz.
Ya, bueno, os falta algo de sutileza en esto de la psicología inversa. Como por ejemplo, no se, ¿qué tal no hacerlo todos de golpe? Se os nota tanto, que sólo conseguís multiplicar vuestra homosexualidad por mil -..-"
Edit: Aun así gracias por los cumplidos, me los merezco
Es que hay algunos que usan la butifarra via rectal para demostrar su catalanismo. Les dan por culo, pero que sea del Pais. A otros les pone rebozarse desnudos en sobrasada y luego llamar a Toby. Hay gente pa tó.
A rebozarse bien!!!!
Es tan inteligente y astuto. Es imposible colarle una a Rave Master.
Y admitámoslo, todos hemos soñado con colarle algo a Rave Master.
Cómo pilota el Rave Master, ¿eh? Cómo le chana, qué loco está, flipas.
Y admitámoslo, todos hemos soñado con colarle algo a Rave Master.
Luja Te he hechado tanto de menos
Cómo pilota el Rave Master, ¿eh? Cómo le chana, qué loco está, flipas.
Uhm, después de leer los demás comentarios, BitchDrake es el que decepciona un poco. Pero los otros comments, f'kin great!
BitchDrake
En fin.
Y las miticas soluciones para cuando se te gastaban las pilas
"si las cambias de sitio se recargan"
"media hora en el frigorifico y como nuevas"
Y supungo que ya está.
casi a la altura de jorgito
casi a la altura de jorgito
A ver, no eh? A jorgito me lo respetas, que le tengo en tuenti y
Madre mía, esa inteligencia a la hora de esquivar nuestras palabras, pero aún así destilando nuestros cumplidos y aceptándolos... es todo un caballero a la par que un maestro de las discusiones.
Madre mía, esa inteligencia a la hora de esquivar nuestras palabras, pero aún así destilando nuestros cumplidos y aceptándolos... es todo un caballero a la par que un maestro de las discusiones.
Ok.
Una respuesta escueta donde refleja, no sólo su indiferencia general hacia el foro sino también el asco que le damos
me siento abrumado ante sus aviesos comentarios y a la vez irritado al ver tamaño potencial dialéctico desperdiciado en este foro de tercera
Los patienses deberíamos sentirnos afortunados de su presencia. Es la rosa que crece entre las asilvestradas zarzas, el rayo de sol que penetra en las nubes de un día tormentoso, la nota afinada de un piano chirriante, es el caramelo de la crema catalana. Sus mensajes en el foro ayudan a diluir el olor a putrefacción en un foro apestoso. Es el Oust de El Patio.
Una respuesta escueta donde refleja, no sólo su indiferencia general hacia el foro sino también el asco que le damos
Patch, tú siempre has sido majo Le tengo cariño a la comunidad videojueguil de OJ/OZ.
Una magnífica muestra de como socializar sin mostrar debilidad ni mojigatería. Otra lección maestra para el día a día.
Una magnífica muestra de como socializar sin mostrar debilidad ni mojigatería. Otra lección maestra para el día a día.
Joder, sabes bien cómo excitarme
Joder, sabes bien cómo excitarme
Tomo nota, pues.
No lo pillo