Llegan a niveles de politicos italianos.
A las preguntas acerca del silencio informativo de Canal 9 (Tv pública?) sobre el caso de corrupción en el PP que les salpica, o sobre la misma corrupción, la respuesta es que el esperpento fue lo del psoe en los noventa (¿¿?)
Seas de donde seas, tener esos representantes debe de avergonzar. ¿Qué clase de pueblo es este que luego les da mayoría absoluta?
Por otra parte, una medida digna de un partido en vías de totalitario (como lo fue cerrar TV3), es la reforma del reglamento para la elección del sindic de greuges:
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndico_de_Agravios_de_la_Comunidad_Va...
El PP está molesto porque los anteriores les han metido caña ante todos los atropellos y han intentado nombrar a la hija (creo que era hija) de un alto cargo del partido. Eso es evidentemente cargarse esta figura, no habria defensor del pueblo. De modo que como se lo han echado atras en tribunales, ahora quieren cambiar el reglamento para poder elegirlo ellos por mayoria y no por 2/3 de las cortes.
En la calle mientras tanto que vivan los gastos suntuarios y la pólvora, que vixca valència i mai mos fareu catalans. De vomitar.
Ya te digo, que yo soy valenciana y me da vergüenza ajena.
Lo de canal nou es para flipar, programación de pena y manipulación informativa a mas no poder, ojalá la cierren.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.