http://social.bioware.com/forum/1/topic/141/index/4376174/1
Según dice en el enlace, para el próximo Dragon Age van a quitar la cámara aérea, los mods, y sólo se podrá elegir humano como raza (esto último no está en el enlace, pero lo he oído por ahí.) Teniendo en cuenta que la vista isométrica le da muchas más posibilidades a un juego de estas características, parece que lo que vamos a ver es una versión muy "consolizada" del Dragon Age, mientras que la primera al menos dejaba muy claro que era un juego para PC.
No sé, a mí me parece que la están cagando a base de bien, en primer lugar por el Toolset. Con el Oblivion ya se vió lo que puede dar de sí un elemento como este en una comunidad grande (que encima esta arrastra muchos modders de la comunidad del Baldur's Gate), quitarlo cuando ya te habías hecho un hueco en el mercado me parece tirar parte del trabajo a la basura. En segundo por la simplificación de la jugabilidad, y es que de nuevo vuelves a atacar a los jugadores que habían dado cuerda a este juego, porque por gráficos desde luego que no llamó la atención. Vale que funcionó en ME, pero si ya tienes esa IP, ¿para que volver a hacer lo mismo con otra saga? Reduces el espacio del mercado que ocupas.
Ya veremos si otro juego de fantasía genérica consigue llamar la atención sólo por buenos gráficos y historia entretenida. En cualquier caso, me jode tener que jugar a un juego limitando mis posibilidades, ya que habían conseguido muy buenas ventas para un juego de este tipo, aprovéchalo y continúa con este estilo, sabiendo que casi nadie más hace juegos tipo Baldur's.
Ya lo había leído hace bastante. Y bueno, pues me parece una mierda el camino que ha tomado BioWare con Dragon Age 2. Supongo que será culpa de EA, que al ver la poca acogida del juego en consolas pues quiere una versión multiplataforma.
No sé, lo jugaré por enterarme de la historia y porque supongo que al menos tendrá buenos diálogos y tal, pero vamos... Que no me atrae lo más mínimo, y gráficamente da puta pena (mucho ha de cambiar para no dar arcadas).
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.