http://www.xrite.com/custom_page.aspx?PageID=77&Lang=en
Después de media hora, saqué 99.
http://www.xrite.com/custom_page.aspx?PageID=77&Lang=en
Después de media hora, saqué 99.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Después de media hora
Cuando estés en tu lecho de muerte y tu familia no pueda llegar a tiempo para despedirse antes de que te mueras, maldecirás esa media hora que perdiste cuando eras joven haciendo esa gilipollez de los colores.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Yo ya tengo la primera línea, a ver el resto. Es difícil de cojones.
κατασοφíξομαι
Cuando estés en tu lecho de muerte y tu familia no pueda llegar a tiempo para despedirse antes de que te mueras, maldecirás esa media hora que perdiste cuando eras joven haciendo esa gilipollez de los colores.
Cuando estés en tu lecho de muerte y tu familia no pueda llegar a tiempo para despedirse antes de que te mueras, maldecirás esos años que perdiste cuando eras joven defendiendo esa gilipollez de patria a la que llamas Catalunya.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Ni dificil ni pollas. Esque eres negro y los negros ven mal, aunque veis en la oscuridad. El cihsme este lo hice alla por 2008 o 2007 y saque un resultado rozando la excelencia (ya sabeis que los gays, al igual que las mujeres, diferenciamos mas de 16 colores)
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
A mí me parece difícil de cojones. Pero vamos, que mis ojos son una mierda y no puedo salir a la calle sin gafas de sol, no puedo abrirlos bajo el agua, etcétera.
κατασοφíξομαι
PUes al final me ha salido bien xD
κατασοφíξομαι
Yo he sacado 18 así a la primera, sin dejarme los ojos mirando colores.
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.
Pero te he ganado, así que calla.
κατασοφíξομαι
Pero él puede abrir los ojos debajo del agua.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Sí bueno, pero yo puedo esconderme lápices en el pelo
κατασοφíξομαι
15, bastante bien para ver miodesopsias de colorines.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Yo 12. Bastante bien para tener en cuenta que tengo discusiones de vez en cuando con mi madre y otras personas por el color de algunas prendas mías.
Nature abhors a gradient
¿A alaguien más le pasa que al mirar los colores le duelen los ojos y la cabeza?
No sé. A mí las dos piernas me funcionan bien.
Nature abhors a gradient
52 y eso que tengo estrabismo e hipermetropia
¿A alaguien más le pasa que al mirar los colores le duelen los ojos y la cabeza?
Ponte gafas y ya!
¿Paralítico y cuatro ojos?
¡A tomar por culo!
Ponte gafas no vayas a tener un accidente con la silla algún día
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Perdería visión periférica y no podría esquivar las otras sillas.
OcioZero · Condiciones de uso
Bueno, un 2%, así a ojo.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.