Tequila gratis toda la noche.
De hoy no paso
Recuerdo mi ultimo gran ciego con tequila... Era uno bastante malo, y al servirme un chupito la boquilla se salio. Y dije, que demonios, vamos a hacerlo bien. Y me pimple de trago media botella... Poco mas recuerdo.
yo ayer me emborrache asekrosamente a cervezas con tequila desperado de esas...
y va...
Pues yo estoy en Portugal, me cago en Dios T_T
que coño haces ai
un colega se ha traido de mexico una botellaca de tequila de un litro o mas, asi q mañana a chupaitos
Mira me he tomado como cien mil cervezas esta noche y he vuelto a casa con una zorrúpida que no conocía. Todo el camino hablando de cine y farmacias. Es que no ha dado tiempo a nada. Cuando nos hemos despedido no sabía ni qué estaba pasando. Menudo mangual le hubiese hecho probar, me cago de mula.
Mira Sir Asfo es mi puta, tiene cara de globo y tanta dialéctica como mi glande al oeste de Sinnoh pero es mi puta...
El rango de sabores del tequila en paladar es como eld el aguarrás, o lo compras del Lidl o lo compras de Hipercor, pero sigue siendo mierda.
Aquí me pongo tibio a Jaegermeister.
A pasarlo bien!!!!
Joder, mira que quería conectarme ayer borracho, pero es que estaba tan muerto que según me metieron en casa me caí en la cama y ahí quedé.
gracias al tequila me perdi las piramides de chichén itza.
Oportunidad perfecta para ligarse a mujeres con una sola ceja.
κατασοφíξομαι