"Eso es Robin, el unico significado posible." Pffff xddd
"Eso es Robin, el unico significado posible." Pffff xddd
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
http://www.youtube.com/watch?v=AlusgU-MUZ4&feature=related
Pero qué cojones
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
-Robin, escucha estos acertijos, dime si los interpretas como yo. (...) ¿A qué personas asocias con un determinado color?
-Color, personas... !Los negros!
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
A ver...Batman...Robin....un plátano...el color rojo de la bandera rusa...sólo hay un significado posible.
A pasarlo bien!!!!
Estas series sí que eran buenas, nos enseñaron el valor de la amistad y a no discriminar a la gente por su forma de vestir.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
¡Para sabe Dios qué infame propósito!...
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
como se ven las cosas con la perspectiva del tiempo.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
-Estan trabajando juntos para conquistar...
-¿Conquistar que, Batman? ¿la ciudad de Gotham?
-Si solo fueran dos si...
-¿Todo el pais?
-Si solo fueran tres, yo diria que si. Pero siendo cuatro, su objetivo MINIMO; debe ser... El mundo entero.
Demasiado epico para una serie actual.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
aaaaakjjkajkajkajkajk la piel de platano tu
The only fan del podcast patientese: 001
Acojonante ver a Batman con bermudas...
xDDDDD, joder. Y yo que la veía siempre.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
OcioZero · Condiciones de uso
Yo de pequeño estaba enganchadísimo a esa mierda y me grababa todos los capítulos para poder verlos ostra vez. Eso debe de significar que soy gilipollas. Sí, es el único significado posible.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.