Y ahora me mandan que haga una clonación para la sala de informática, y la profesora de informática le echó la bronca a la secretaria porque ésta le dijo que tenía que ponerse en contacto conmigo, y la otra va le dice que soy yo quien tiene que ponerse en contacto con ella. Pero bueno...
Bronca
Y ni siquiera me dicen qué es lo que tengo que clonar ni dónde están las imágenes
Coño Gandalf, pues en vez de estar ahí apoltronado mirando el foro, ve a buscarla y que te explique que es lo que quiere, y le dices que te lo envie por mail, para que luego no tenga que decir que te lo dijo y que blablablabal...
Me dijo la secretaria que a la otra mejor no la llame hasta que termine de clonar. Y ahora no puedo, porque no tengo aquí la clave del ordenador de control
Wao, estás sometido a una presión increible.
Es que es el jodido recluta patoso. Debería haber una foto suya en cada despacho de recursos humanos aclarando que no se le contrate bajo ningún concepto.
que te calles puto gordo
Mátala
Mails con cc´s a todos los implicados, pasa de esas marujonas, si no quieren trabajar no les des excusas.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.