Cuando me estoy guisando la cena en la cocina,
o si me estoy fumando unos puritos en la playa.
Si me estoy haciendo frente al espejo la raya,
oigo que sale desde dentro de mí una musiquilla que suena tal que así.(8)
Cuando me estoy guisando la cena en la cocina,
o si me estoy fumando unos puritos en la playa.
Si me estoy haciendo frente al espejo la raya,
oigo que sale desde dentro de mí una musiquilla que suena tal que así.(8)
Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida
Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida
Mi perra tiene mejor gusto, que es fan de Santana.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
ke lo cuelgue no kiere decir ke me guste.....
está claro ek aki la egnte es mas pekeña de lo ke yo pensaba... y espo ke he ehcho calculos compranado años de posteos en OJ xD pero esta claro ke he falaldo...
¿Estás echando carreras con alguien?
esta es odiosa, la q come la cosa? (en Bideo claro)
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
Uno, el brikindans.
Y el resto, parquesianismo.
The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.