.
Por cierto
.
Ajá, como sospechaba.
Umpf!
Pfff.. que asco me da tibunal.
sigue abierto el san mateo? sigue oliendo a rancio? siguen poniendo race against the machine?
a pasarlo bien!!!!
Tribunal hasta las 3 mola, después es una lucha a brazo partido por entrar en un garito, pedir una copa y poder respirar.
La ofrenda, rock hasta las 6
El himno de malasaña.
Tengo flyers de esos en todos los bolsos.
A mí me mola el Más Allá, en Divino Pastor, que está tirado de precio, tiene futbolín, a Lemmy pintado en una pared y el dueño parece sacado de Easy Rider.
y ese donde esta? y que musica ponen? porque no se la mitad de los sitios de tribunal, su musica apesta
Calle Divino Pastor 13. Yo ahí he oído a Neil Young, Iggy Pop, Steppenwolf... vamos, rock de los 70's.
Dios, qué sobrevaloradísima Easy rider.
Bueno, en realidad la música me la suda siempre y cuando sea barato, precios y tal xd
mola esa despojez
Super sobrevalorada, pero vamos, que la estética es esa xD
Super sobrevalorada, pero vamos, que la estética es esa xD
Sí, pero le pusiste el 7 que se merece. Además, se ven tetas.
a Lemmy pintado en una pared
Yo vengo de la puerta del concierto de Motorhead. Como éramos tres y nos regalaron una entrada, la devolvimos en la taquilla y nos lo fundimos en alcohol. Estoy mareado cosa mala.
Hace décadas que no salgo por malasaña. Aún está abierto el Rey lagarto? Aunque desde que cerraron el bar ese de agüelos cutre donde ponían las mejores croquetas grasientas del Universo y los minis de cerveza a juego...nunca fue lo mismo.
A pasarlo bien!!!!
.
Por qué ha editado karl? posteaste borracho o que?
si
es eso que tiene relacion con la china?
saludos
XDDDD xé
(ji
puta china que asco me da
saludos
a mi me ha karleado la piva que me mola, me dijo que se venía encantada conmigo al cine y luego que no, que tenía que estudiar mucho, vaya mierda de excusa pinchada en un palo es esa
uuh pos no me he traido las gafas del serca
saludos
que tiene que estudiar muchoes una manera diplomatica un poco mala...mejor un "tengo la semana liada" sine die y a tomar por culo.
Y te karlearon eh. No omitas hechos ¬¬
I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.