Starcraft 2

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

Bueno nadie va a decir nada? xD, todavia no he terminado la campaña, llevo unas cuantas partidas en multi y lo unico que le veo es que como las partidas suelen ser de 20 minutos las unidades de mas tier no las sacas ni de coña, claro que solo juego 1vs1...me imagino que en uno de 8 es otra historia como pasaba en warcraft

si alguno esta en battlenet podemos echar alguna

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

¿Qué tal está? ¿Mejor que DoW II? ¿Es un remake en gráficos del 1?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

solo se sabra si merece la pena, cuando hagan el recuento de koreanos fallecidos desde la salida del juego.

mientras tanto, solo es pura especulacion.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Si gustó Starcraft, gusta Starcraft 2. Lo mismo, pero con ciertas mejoras, tanto de campaña como jugables.

Y sí, es básicamente un remake del primero. Pero, no sé, es de estos trabajos que están bien hechos y, aunque puedas ver carencias -como sistema de coberturas, por ejemplo- no echas absolutamente nada en falta y tienes esa reconfortante sensación de que estás ante algo bien hecho.

P.D: Yo en un par de días me lo pillaré, ahora mismo lo estoy probando con el crack, así que no puedo jugar en Battle.net, encima que me da error al entrar en la partida de campaña que voy. Igual hasta me caliento y bajo hoy a la tarde al GAME.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero

es eso, muchas unidades son lo mismo y bueno han sacado otras nuevas y  quitado algunas y tal, pero se parece bastante, los edificios creo que practicamente todos son los mismos...

ahora por ejemplo los terran me parecen mas rapidos de jugar que antes, luego lo del rush con zerling ya no es tan bueno la verdad porque aunque siguen siendo baratos y rapidos caen como mierda o no meten tanto como antes (no lo se porque no me he puesto el 1 para comparar), la verdad es q esta bastante bien, y bueno hay unidades que solo salen en la campaña como los murcielagos terran o los medicos (lo mismo esperan meterlos en una expansion o algo) y eso siempre lo hace mas interesante de jugar, porque tambien ganas unos puntos que te puedes gastar en mejoras de la campaña y tal, esta bien

lo unico que me mosquea es q hayan tardado tanto en sacarlo xd, pero bueno, ya estoy deseando q saquen el diablo 3 tambien

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pero... Después de más de 10 años sale la secuela de uno de los más grandes videjuegos de la historia y a nadie le importa?

Ay c ñor 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

si vhueno xdddd dhone ste el pro k se kite tó jajajaja

Nah

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Voy a comparlo ahora, así que en breve estaré por Battle.net.

Imagen de rvm
rvm

A mí desde luego me importa, pasa que ahora mismo con todo el asunto de la pérdida de juegos no estoy como para pillarme cosas nuevas y no me queda más que aguantarme un tiempo mientras súplico que me contéis cada detalle interesante del juego.

Por cierto, supongo que optimización excelente, ¿no?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Sí, perfecto. Yo lo tengo todo al máximo menos la calidad de texturas, que la tengo a Alto (pone que recomendado 1GB de VRAM y mi tarjeta es de 512 (la tengo ya medio quemada, así que no quiero forzar) y va como el primero xDD. Lo que tiene además es que es super optimizable. Hasta el punto de poner los retratos en 2D para que consuma menos.

Y sobre el juego, pues qué decir. Es una pasada; como el primero pero mejorando algunos aspectos jugables, la IA a otro nivel y añadiendo nuevas unidades. La campaña es brutal, de esto que te engancha y hasta que no te la pasas no paras y Battle.Net en breve lo probaré, pero sólo con la cantidad de mods que hay ya sin apenas tener unos cuantos días pues sólo puedo esperar oro.

P.D: Hay una tontería que han corregido y me alegro un montonazo porque a mí en el SC siempre me jodió. Cuando seleccionabas muchas unidades con habilidades, si hacías la habilidad la hacían todos a la vez, eso jodía mucho en casos como los Cruceros de Batalla, que si querías utilizar bien el disparo Yamato tenías que ir seleccionado una a una. Pues en este ya lo han corregido, aunque tengas seleccionadas muchas unidades, si ejecutas la habilidad solo la hace una de ellas. Sin embargo, en cosas como la invisibilidad o el modo asedio, que están pensadas para usarse en masa, sí que la ejecutan todos a la vez. Esta simplicidad a mí me ha parecido una mejora jugable de la hostia.

P.D2: Apenas ha salido el juego y ya hay mods como éste: http://www.youtube.com/watch?v=Vjuf7DELz9s&translated=1

Imagen de rvm
rvm

Bueno, ya me lo han dejado por unos días y lo he probado más o menos bien. La sensación que me da es que vale, el equilibrio en la jugabilidad es estupendo, etc. pero vengo de jugar a los RTS de relic (DoW, Company of Heroes), y me parece un poco fuerte que Blizzard se salte la evolución que ha habido desde hace 10 años en el género. Aunque el juego está de puta madre, y la campaña es la mejor que he jugado en un RTS en mi vida.

Vamos, que como juego me encanta, pero creo que ya no es el referente en el multijugador, le faltan innovaciones como coberturas, puntos de control, etc. Eso sí, se nota que el poco riesgo que han tomado lo han dedicado a dejar todo lo que hay perfecto. Casi diría que lo mejor del juego me parece la campaña, que encima es bastante larga para un juego de estas características.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿Lo vas a pillar original? Con el puto brasero nunca coincido para jugar onlain 

Imagen de rvm
rvm

Supongo que para Octubre me lo voy a pillar, este mes ha sido de recuperación de juegos (ya me puedo despedir del Arcanum) y para Septiembre me pillaré el Reach. Cuando lo tenga te aviso y nos ponemos al online. Aunque te advierto de que yo soy bastante manta.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Y yo, a ver qué te crees 

Imagen de Brasero
Brasero

a ver si me meto mas q ultimamente he estado echando partidas de frozen..

OcioZero · Condiciones de uso