jodidos gordos a todos os entra tarde o temprano la paranoia de adelgazar, deberias haberlo pensado antes de empezar a zampar tantos bollos
[Post Oficial] Fotos de OZ, que NO se borren:
Al respaldarte en el chovinismo catalanista pretendes ocultar tus complejos y físicamente estás chupado, no delgado. Sigues siendo igual de gordo tanto psíquica como físicamente. Has vuelto a fracasar, bola de grasa.jajajaa
Quiero una explicación de por que llevabas lo de "Mister Pilota"
Era lo de la graduación del Bat, y repartían bandas a los que destacábamos por alguna característica, etc. A mi me tocó el "Míster Pilota" porque de tan "educado" que era con los profesores, era un pelota asqueroso
Al respaldarte en el chovinismo catalanista pretendes ocultar tus complejos y físicamente estás chupado, no delgado. Sigues siendo igual de gordo tanto psíquica como físicamente. Has vuelto a fracasar, bola de grasa.jajajaa
Te estás confundiendo, chavalín, esto no está aquí para que le des vueltas a la cabeza, simplemente para colgar fotos y opinar. Y en realidad no estoy chupado, pues voy al gimnasio hora - hora y media diaria (y si voy por la tarde, pues el doble) que invierto en buenos ejercicios de cardio y tonifico a un nivel normal (no tengo prisa). Pero de momento levanto 40 kg en press banca, y me gustaría verlo hacer a muchos de aquí, tú inclusive.
uooooo q macho dios
Pero de momento levanto 40 kg en press banca, y me gustaría verlo hacer a muchos de aquí, tú inclusive.
Será "tú incluido", pazguato.
uooooo q macho dios
Y porque no me has visto el rabo, que sino
pues yo de momento como lo que me sale d elos huevos, bebo lo que me sale de los huevos e invierto esa hora y media diaria en hacerme pajas y me lo paso muy bien
/congrats
tendrias que ver lo que cago
el kalidor es undergrounger
Y porque no me has visto el rabo, que sino
Luego te quejas por lo de RaboMaster
pff q nivelaco.....
40 kg tampoco es una cantidad para vacilar, chaval XDD
Yo al gimnasio no voy porque me parece un auténtico coñazo. Yo me conformo con mis abdominales de metabolismo envidiable, no de esas artificiales que se consiguen en el gim. Además, yo hago (o hacía antes de los exámenes finales) 100-1005 flexiones seguidas y 18 dominadas.
Ahí, ahí. Yo tengo también tengo abdominales (y pectorales) cultivados a base de bollería, comidas grasientas (y copiosas) y bebidas gaseosas (y ultra azucaradas).
Además hoy iré a currar, lo cual no es bueno del todo pero al menos me pondré hasta las trancas de jamón, marisco, cabrito y esas cosas de bodas... e cuando vuelva a casa seguiré pesando 62 kilos
Voy a comer un bocadillo de bacon y queso para celebrarlo.
Aunque me acabo de comer un par de tazones de cereales... bueno, es igual
40 kg tampoco es una cantidad para vacilar, chaval XDD
Ni mucho menos, pero no es una cantidad para vacilar para alguien que se dedica. Y que ya te digo que me encantaría verte haciendo series de 20 con 40kg + barra en press banca
ya te digo que me encantaría verte haciendo series de 20 con 40kg + barra en press banca
Ya has dicho 100 veces que te encanta ver tíos levantando pesas. Yo que sé, si todavía no te la quieren meter prueba en otro foro.
Ya has dicho 100 veces que te encanta ver tíos levantando pesas. Yo que sé, si todavía no te la quieren meter prueba en otro foro.
Shhhhh, no me lo espantes.
A ti también te han dicho 100 veces que eres estúpida, literalmente, y aquí sigues, uh?
A ti también te han dicho 100 veces que eres estúpida, literalmente, y aquí sigues, uh?
Hola.
rebota rebota q en tu culo explotaaaaaaaaaaaa.
Hola.
¿Migumgg, uhm, de veras eres homosexual? Sólo pregunto, sin ánimo de ofender ni nada
Qué pasa ¿vas a tratarle distinto solo porque quiera romperte el culo?
No, en realidad no. Esto, me alcanzas el jabon, que se me ha caido?
Qué pasa ¿vas a tratarle distinto solo porque quiera romperte el culo?
Sí.
No, en realidad no. Esto, me alcanzas el jabon, que se me ha caido?
Vale, pero te recuerdo que acabo de cagar y no me he limpiado el ano.
Madre mia, resultas de lo mas repelente.
¿Cuántos Kgs perdiste, Rave?
Te pareces un poco a Xabi Alonso:
anda ostia si las fotos estan al ppio
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros