Votaciones, ¿qué voy a ver? ¿Benjamin Button o Slumdog? ¿Y quien mola más, Girl in Town o Dantes?
A ver, cine
Me gustaron ambas, pero mucho más la de Slumdog
Yo esperare a ver The Wrestler este viernes o sabado o domingo
Mejor Benjamin Button. Pero vamos, cualquiera de los dos es maravillante.
Benjamin mola, pero le habría quitado 40 minutitos de metraje.
Yo creo que no le sobra metraje, bastante bien hecha. Coincido con la critica que he leido. Es una reflexión acerca del tiempo, no mameis.
Le sobra, eso si, el cacho videoclip-queguapoestabradPittconsumoto. Pero bueno, es el impuesto que hay que pagar en todas las pelis donde sale...
ve a ver las dos y ya esta
Slumdog.
Yo creo que no le sobra metraje, bastante bien hecha. Coincido con la critica que he leido. Es una reflexión acerca del tiempo, no mameis.
No es sobre el tiempo en sí, más bien sobre la vida y la muerte.
No es sobre el tiempo en sí, más bien sobre la vida y la muerte.
Es que tienes que poner una cara de satisfacción cuando terminas de escribir...
Pues yo sigo diciendo que con 40 minutos menos me habría sabido mucho mejor. Me da igual que sea una reflexión sobre el tiempo. Dos horas y tres cuartos de reflexión sobre el tiempo es una gran película. Cuarenta minutos menos de reflexión sobre el tiempo habrían hecho, al menos en mi opinión, una película perfecta.
Vista Benjamin Button, y muy buena (aunque tampoco una obra maestra, creo) ¿Alguien me puede recordar que es lo que cuentan al principio, hasta que está ya colocado el reloj que va al revés?
Al principio Bruce Willis está muerto desde el final.
la de benjamin button me han comentado hoy mismo que es un peliculon...
si no me equivoco es del guionista de forest gump y del director de fight club, no se si sera cierto, pero esto puede ser la razon de su exito seguro.
Slumdog aún no la he visto, la de Benjamin si, lentita pero interesante.
Mola mas Girl in Town, tiene mas morbo.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.