Salve:
... los trapos sucios de Naruto, Bleach y sus respectivos autores (en lo referente a sus obras) han salido a la luz en el foro. Ahora sólo falta One Piece y todo estará completo. ¿O acaso One Piece no tiene? ¿Traerá Luffy el equilibrio a la Fuerza? ¿Vendrá a salvarnos (Y2L)? ¿Quién es Slade ( =D )?
En Taro Adun
Oda también comete sus errorcillos de vez en cuando xD pero el hecho es que es un tipo que conoce a la perfección su obra y su mundo. Yo creo que lo que diferencia a One Piece de los otros dos (y no lo digo porque sea mi manga preferido... esperen, tal vez sí xD) es que tiene un mundo mucho más flexible, amplio y con muchos factores de atención. Está la historia principal, las shounen-peleas por seguir avanzando, sobrevivir y encontrar el One Piece. Pero también hay muchos otros misterios, están los poneglyphs y su relación con la historia oculta, están las armas ancestrales, está ver si, independientemente de encontrar el One Piece, los sueños de los otros tripulantes de Luffy también se cumplen, ver a los Revolucionarios, bueno... xD muchas cosas que seguramente los que no sigan la serie no entiendan ni jota de lo que estoy hablando xD
A lo que voy es que no se limita a un "Naruto vs [inserte aquí el malo de turno]" o a un power up, tras power up, tras power up (léase Bleach). Creo que en OP las vertientes son más amplias.
Esperemos que nunca caiga en el "Lado Oscuro" xD
Voluntad Heredada...