Como desinformar. Grandes noticias del mundo del periodismo.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

como no en los deportes.

 

  • El español se desfondó en los últimos metros y terminó cuarto desperdiciando la oportunidad de conseguir una medalla que parecía segura · Gran Bretaña se hizo con un doblete histórico gracias a la plata de Chris Thompson · El italiano Meucci se llevó la plata

 

Ayad Lamdassen estuvo a punto de dar la primera medalla a España en los Europeos en los 10.000 metros en un duelo espectacular ante el británico Mo Farah, el gran favorito, que asestó su hachazo final en la última vuelta sin encontrar la oposición del español que se hundió en los últimos 300 metros y terminó cuarto

Nadie presagiaba lo que iba a pasar. Lamdasemm no pudo seguir el ataque de Farah y le entró una pájara, más propia de los ciclistas, que le obligó a entrar andando en la línea de meta en quinta posición. Castillejo, que corrió siempre a su ritmo, consiguió una meritoria quinta plaza.

hachazo final en la última vuelta sin encontrar la oposición del español que se hundió en los últimos 300 metros y fue sexto

 

http://www.marca.com/2010/07/27/atletismo/1280259828.html

 

 

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

y encima con un par de cojones los de ahi

 

¿Se puede saber por qué elimináis mi comentario cuando me limito a constatar que primero pone que queda sexto, luego que queda cuarto, y luego que queda quinto (acto seguido se dice que Castillejo también queda quinto)?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Qué grande la ineptitud y posterior censura de marca

 

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Lo de siempre, en todos los periodicos, los que saben escribir estan de vacaciones y dejan al mando a los ¨vecarios¨ de 400 euros al mes.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Esa viñeta la tienen los becarios colgada en la puerta de la sala de becarios

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

 OcioZero · Condiciones de uso