Perbane, por favor, ponte una firma más reducida, que por graciosa que sea es bastante pesada de encontrar repetidas veces. El mensaje que querías pasar ya ha sido recibido. En cualquier caso, creo que cerraré la encuesta en breves porque los resultados se mantienen estables y hoy no está votando nadie...
Respecto a las imagenes
Ok, ya me la he quitado, era solo para demostrar que son molestas...
Al final que?
El Duppal ese, ¿es algo parecido al Dream Weaver o algo así?
No sé qué es el Dream Weaver. Esto del Drupal, por lo que sé con mis limitados conocimientos, es un software libre que permite, a base de módulos, montar páginas web majas con utilidades como las que aquí necesitamos: foros, artículos, etc. Igual Kawaku te puede aclarar más.
En la barra de la derecha tienes un iconito de "Drupal". Si pinchas vas a su web.
El Dream Weaver es un programa para creación de páginas Web. Con este programa es mejor tener algunos conocimientos de HTML y creación de páginas Web, pero tampoco es necesario.
Avisadme que va mi culo en ello...
Drupal es un CMS (Content Management System), o sea, un gestor de contenidos. En resumidas cuentas, un conjunto de scripts PHP que junto a una estructura en una base de datos permite crear fácilmente sitios de contenido dinámico. Es un sistema libre que lleva muchos años funcionando con éxito, y que disfruta de muchas contribuciones de desarrolladores de todo el mundo (como otros sistemas libres).
Es también la base de OcioZero. Pero claro, un sitio como éste exige funcionalidades que no vienen "de serie", así que es necesario ir ajustándolo a las necesidades de la comunidad. Como es un sistema libre, es posible ver su código y adaptarlo.
Yo de verdad espero que puedan dejarse las imágenes en las firmas, más que nada para verle ese glorioso culo a Perbane.
Acuchicuchicuchicu
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.