Pues eso, para los de Madrid escribe, que este jueves presentamos el Cruciforme en Madrid. A ver si os animáis a venir. Más información en:
Este jueves, Cruciforme
Allí estaré. ¿A quién podré encontrarme aparte de, obviamente, a Eximeno?
A mí.
El Viernes me voy de vacas, pero probablemente me pase, más sabiendo que va gente conocida (Si no, igual me daba un poco de palo), porque además, Eximeno me parece (parafraseando a lo que me dijo patapalo hace tiempo) de lo mejor que pulula por la red, :)
:)
Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos :)
Es el jueves, es el jueves, que se me ha ido la perola.
¿Y para cuando una presentación por Barcelona?
Pues algo se intentará. Estas navidades estaré por Zaragoza, así que igual hago escala por Barcelona. Lo que será más complicado es llevar a los autores
A alguno le ape quedar un rato antes, y ya vamos para allá? Nos tomamos unas cañejas o lo que sea, y au.
Total, todo lo que puede pasar es que vayamos borrachos a la presentación del cruciforme, pero... igual, luego le sirve de inspiración para un conjunto de microrrelatos, como el que le leí hace tiempo "Vamos al parque" http://www.literaturaprospectiva.com/?p=4702:
Vamos a la presentación. Con los borrachos. Ellos harán la introducción, y los sobrios molestaremos.
Vamos a la presentación. Con los borrachos. Ellos creen que es un evento, y realmente es el matadero. Vienen con botellas. Les esperamos con cuchillos.
Vamos a la presentación. Con los borrachos. Ellos traen la bebida, y nosotros nos la bebemos.
Vamos a la presentación. Con los borrachos. Ellos están llorando. Nosotros nos reímos.
Vamos a la presentación. Con los borrachos. En su estado de embriaguez, no saben dónde se han metido. Sonreímos.
Vamos a la presentación. Con los borrachos. Las corbatas en la cabeza. Bien. Las sogas les esperan.
Si... de nuevo es el aburrimiento, y el hastío, el que me hace hacer estas cosas.
Huelga decir, que lo de ir borrachos es de coña, obv. No me odiéis.
Lo dicho. ¿Quedamos un ratejo antes o nos vemos directamente allí?
:D
Muy bueno, Odin
Probablemente quedemos un poco antes de la presentación, lo que ya queda por determinar es si nos tomaremos unas cañas en un asturiano que hay cerca o en el mismo bar de la presentación.
A mi decidme un sitio y una hora, bien por aqui, bien por e-mail, :)
En ese caso lo mejor será quedar en el mismo lugar del evento, que para eso es bar.
La hora no te la puedo decir porque dependo del autor y del presentador.
Al final lo pasamos muy bien, la verdad. Quedé muy contento con el sitio, con los asistentes, con la editorial, con el foco... :)
Sip.
No estuvo mal. Una pena no haberme podido quedar más tiempo. Sorry.
Pero encantado, de haberos visto a unos, y de conoceros, a otros. Poco a poco le voy poniendo cara a más gente: Pedro Escudero, Santi Eximeno, HP Lovecraft...
Tuve que irme prontísimo porque eso de estar de Rodriguez mola, hasta que tienes que limpiar. La próxima vez haré caso a los consejos de Nachob: el truco no es limpiar, si no "No ensuciar". Así que vasos y platos de plástico, la próxima vez, y a correr.
Y con esto me despido, que me voy a Valencia!
PS: Por cierto... tengo el libro firmado por tí, pero estuve esperando por la noche, que me la tiré en vela, para que me lo firmase también el cruciforme... y no apareció!!!
Si más tarde se me aparece, le diré que es un malqueda.
Eso sí, me llevo a Valencia el libro, para descubrir quién es el Cruciforme, junto a los relatos del calabazas: Especial Poe, que es el que me falta por terminar de leer.
Lo dicho, un placer.
Nos vemos a la vuelta.
Una coca-cola y una sonrisa,
Odin
Personalmente he quedado muy contento con entrelíneas librebar. El ambiente muy bueno, los dueños muy majos, el sitio no llegué a saber si era bar o librería, pero me dio verguenza preguntar si tenían licencia para ambas cosas.
La asistencia fue la justa para llenarlo así que también perfecto. Y las cervezas para arrancar y la conversación a posteriori ,como siempre, muy lucrativas. La presentación de parte de Pedro y Eximeno muy amena aunque un poco corta.
Eximeno, junto con Alfredo Álamo, son dos personas a las que me imagino perfectamente soltando un monólogo de humor macabro en Paramount Comedy.
Algún día, seguro.
Eximeno, junto con Alfredo Álamo, son dos personas a las que me imagino perfectamente soltando un monólogo de humor macabro en Paramount Comedy.
A Alfredo, después de haberle visto en la Hispacón, sin duda. Es un hacha el tío. A ver si este año hay monólogos de nuevo en Valencia.
En el link pone que es el Jueves, capitan huesos.
Aun aprendo...