Es patético cuando xd

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Esto al foro de knightcry.

No, ¿qué te pasa? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Tío, a mí la etapa de hoy también me ha parecido una mierda. Pero unas raisas han caído, no te pongas así.

Nature abhors a gradient

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Pues me paso algo similar la semana pasada, tiempo currandome una cosa y al final se va a la mierda por circustancias fortuitas (y para nada predecibles) que no puedes hacer nada pues ni tienes influencia tu en eso ni otras personas. COn lo que ni te puedes proponer solucionarlo ni cabrearte o pegar al culpable a no ser que conozcas a Dios.

Y si, te dan ganas de pegarte un tiro.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

¿Te ha atropellado la loca del coche y te has quedado paralítico?

Sé lo que se siente.

Imagen de Montes
Montes

Moraleja: nunca te esfuerces.

Como me dijo un día mi madre: si quieres triunfar en la vida, métete en un partido y trepa.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

¿Te ha atropellado la loca del coche y te has quedado paralítico?

Oye, ¿pero lo de la silla de ruedas es verdad?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de rvm
rvm

¿Qué es la verdad?

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Estoy viendo que voy a ser el puto siguiente, y va a tener que ver con Fidel Castro y el departamento de inmigración de EEUU.

Imagen de fherperela
fherperela

si bueno xd, yo estoy tirado en kelo viendo la puta primera temporada de como conoci a vuestra madre, a cubata que te crio, sin el putocochedeloscojones para irme al puto pueblo o donde quiera que sea porque esta en el taller y el resto de amigos de vacaciones porque sabes, soy el unico gilipollas que trabaja este lunes xd pero oye yo que se, bah

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

.

Make my body burn.

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Poblador desde: 29/11/2009

jajajajaja tio ya lo sabía eres patético y la vida te escupe como yo escupo a los de tu especie...

Lo mejor que puedes hacer ahora es volarte los sesos gilipollas.

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

jaja pos iwal sii!

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

tio xd pues lo peor no es eso, lo peor es cuando todo te va razonablemente bien pero tú crees que estás jodido, porque es cuando te das cuenta de que eres gilipoyas xd 

Imagen de Fingor
Fingor

o eso o xd no va todo tan bien como la gente cree porque desconocen algunos matices de las cosas que xdlol

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

estas hablando de laura?

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor

pero tio xd no me saques los trapos susios a relucir aqui ji)

Imagen de knightCry
knightCry

todo es cuestion de azar y circunstancias, y ambas son como trabucos gigantescos que les gusta dar por culo. el caso es saber controlarlos y ser el que da.

a veces parece q esos cartuchos de que te salgan bien las jodidas cosas se acabaron....

PD.

Esto al foro de knightcry.

puta

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm

A mí todo esto me recuerda lo que me decían mis padres de pequeño. Cuando lloraba y me quejaba de que algo no era justo, siempre me decían: "la justicia no existe, si idealizas u organizas tu vida en torno a esta idea te puedes dar por jodido, porque te van a dar por culo por ayudar, y te van a ayudar por dar por culo, o a la inversa, o sea que lo único que puedes hacer es intentar estar medianamente a gusto contigo mismo manteniendo una propia ética y decencia. Con todo lo demás ya se verá como te las apañas."

O sea que esta idea de estar resentido porque el mundo es injusto conmigo y mi esfuerzo, practicamente que nunca la he tenido.

PD: evidentemente no me lo dijeron así, esto una síntesis más o menos.

Imagen de Fingor
Fingor

Hombre, es que sino cómo educas a un niño paralítico? Así no tiene mérito saber que el mundo es injusto porque sí.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

sabes encabritar la silla?

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

joder, puto rvm, como sera xd

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm

En verdad no soy paralítico, soy moro

Imagen de Fingor
Fingor

tio y te dan subvención? joder pues voy a pedirla

Imagen de rvm
rvm

¿Por moro o por paralítico? Porque yo ya no me aclaro.

Imagen de Fingor
Fingor

por moro, que yo también soy así oscuro

Imagen de rvm
rvm

No me jodas mamón que tú eres judío y a vosotros ya os han dado un país. ¿Qué coño quieres aparte de eso?

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

No a ver, yo me refería no a cuando te joden o la cagas tu, si no a cuando tras mucho esfuerzo las cosas se van a la mierda sin que puedas hacer nada ni tan siquiera cagarte en los muertos de alguien.

Claro, tambien hay veces en que es al reves, que te pasan cosas geniales sin que hagas nada. Pero claro, como esas cosas realmente no las buscabas no te importan tanto y realmente siempre vas a salir perdiendo. Pues unas veces ganas algo valioso pero que realmente no buscabas por que tampoco tenía mucha importancia pero a cambio otras veces pierdes sin venir a cuento cosas que si buscabas y eran más importante.

Y si Fingor, lo de a veces sentirse jodido en momentos en los que tienes todo lo que una persona cabal puede pedir también es frecuente. AL igual de a veces  ser feliz estando lleno de mierda con cualquier chorrada.

Imagen de Fingor
Fingor

¿os acordáis de aquella que no debe ser nombrada? porque xd es el puto karma que no me dejará ser feliz hasta que no le pida perdón xd. Joder, realmente quiero hacerlo porque digo xdd qué hijoputa fui, más que con ninguna otra persona en mi vida, y xd espero que más que con ninguna que esté por venir xd, pero bueno, por otro lado no lo hago porque me parece como arrastrarme y que ella dirá qué cojones hace este payaso ahora? y xd también tendrá razón.

aunque bueno como conoce el foro quizás esto se podría considerar una disculpa ji)

pd: ya sé que no

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Mejor haces como decian en la peli esa..."Objetivos en la vida?...Para que?...entonces me esforzaría mucho y luego al no cumplirse seria un golpe demasiado duro, saber que lo has dado todo y que no llegas a donde te habías propuesto...mejor casi que me olvido de objetivos...que sensación mas estupenda dormir todas las noches sin saber que vas a fallar!"

:-)

A pasarlo bien!!!!

OcioZero · Condiciones de uso