http://www.seminarioorihuelaalicante.es/pageID_6899311.html
La canción
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Por Jesucristo.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Pero Dios xDDDDDD
κατασοφíξομαι
The only fan del podcast patientese: 001
Joder, esa página entra en tu mente como un disparo de escopeta gracias a la puta canción.
A todo esto, ¿plagiar así una canción es legal?
Nah
Madre mia, ¿Un campamento de monaguillos? Es como si un grupo de judios fuese de excursion a la repsol
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Pero que mierda? xDDDDD
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
No puede ser
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
La pose del chaval de azul ese de la cabecera es lo más.
Así gayers, como les gustan a los curas
Do you really believe in the system? Well O.K.
Yo voy.
Nature abhors a gradient
Siempre que yo lo busque...estará esperándome a que yo vuelva a recibirlo... es Jesucristooo!
- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -
ajkajakjakajka Hay que ser muuuuy desgraciado ajkajakjakajka
Metti la tua boca sul marciapiede
Es que no se cómo lo hacen, pero siempre que hay algún rollo de este tipo en el que pretenden parecer amigables acaba siendo todo siniestro y grotesco con toda la música hortera y los niños sonriendo
Do you really believe in the system? Well O.K.
Metti la tua boca sul marciapiede
Dios, mi cabeza ._.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Siempre que yo lo busque...estará esperándome a que yo vuelva a recibirlo... es Jesucristooo!
chek it out!!!
Hay una parte que parece que dice
"Saca la lenguaaaaa por jesucriiiiiiiiiiiiiiistooooooo"
The only fan del podcast patientese: 001
Yo voy.
Es lo que iba a decir.
ay ostia q es la de..q vergüenza
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Lo gracioso es que hace un momento estaba escuchando de nuevo Gloomy Sunday y es esta canción de mierda la que te induce de verdad al suicidio xD
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Joder con los de Orihuele XDDDDDDD vegabajinos tenían que ser XDDD y se van a la carrasqueta. Maremeua XDDD que paliza y que peste echa todo
si puede saberse, de dónde sacas este material tan crema???
si puede saberse, de dónde sacas este material tan crema???
Pues de otros foros. Y el material crema de aquí se va a otros foros. Es el ciclo de la vida
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Via facebook por mis colegas tb va dando vueltas y vueltas. Ya me he bajado el mp3.
La gente quiere más mierda de esta, consígueme más, negro!
Yo lo twitee anoche y hoy a la hora de comer seguía habiendo gente retwiteandolo
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Yo lo twitee anoche y hoy a la hora de comer seguía habiendo gente retwiteandolo
Este comentario es digno de collejón, y lo sabes.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Este comentario es digno de collejón, y lo sabes.
Por fin algo de cordura. Es como el Rave MAster cuando dice /agree o mierdas así, ni que fueran gringos con sobrepeso
κατασοφíξομαι
OcioZero · Condiciones de uso
no tiene nada especialmente raro.
Make my body burn.