"Oscar el exquisito". Por cosas como ésta:
http://www.ociozero.com/?q=node/1586
Os juro que no hay ni una sola vez que no sienta vergüenza ajena al leerle. No es que sea muy ofensivo, aunque el pobre chaval lo intenta, pero este individuo a todos los mensajes que responde, A TODOS, siempre contesta con alguna chorrada en plan "mirad qué malote soy " . Es que es hasta grotesco.
Siempre igual oye. Es entrar en un post, ir bajando la barra y, en cuanto veo su nick, pienso "ya verás qué gilipollez suelta". Y no falla. Nunca le he leído un comentario inteligente, nunca. Todo lo que escribe es para meterse con alguien (sobre todo cuando "va acompañado" por otros, véase los casos Gandalf, Webofrito, y otros más puntuales; da igual que no sepa de qué va la movida, con que vea que hay follón, él tiene que unirse también), tanto en El Patio como, por supuesto, fuera de él. Le lees en Deportes y es como leer a un hooligan descerebrado que no tolera a quienes no piensan igual que él (nunca critiques a Raúl delante suyo, nunca hables mal del Madrid, etc. Hierbajo lo sabe mejor que nadie), nunca aporta nada nuevo, entra en un debate y lo único que hace es dar bronca, maldita sea, es como la típica mosca cojonera cuyo fin de existir es únicamente el de molestar.
En Ciencias, en Deportes, en Política... es que no se salva ni un comentario suyo. Malditas ansias de protagonismo, se cree que ofende a alguien y solo hace el penas, va de patiense molón y no llega ni a parquense de clase baja, por favor, pero si hasta el general alfombra tiene más estilo... que ya es decir.
Los demás no sé, pero es ya tanta vergüenza ajena que siento leyéndolo, que tengo que pedir su baneo. Ahora que para registrarse hay que crearse una nueva cuenta de correo, confirmar el registro y toda la historia, igual con unos cuantos baneos se le pasa la tontería. Porque quiero creer que lo hace a propósito, que solo intenta ser "aceptado" por la "comunidad patiense" pero sin saber cómo.
Ya sé que esto es solo un foro, y que si es solo un nick, etc., pero si podemos convertir un garrulo de su talla en un forero no ya brillante, sino decente asecas, pues siempre se agradecerá, ¿no? Es como con los niños pequeños, o los perros esos de la tele, que solo aprenden a base de hostias.
Ni los niños, ni los perros aprenden a hostias, no los compares con ese.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.