Bien, ya pasado el tiempo de votaciones de las anteriores rondas seguimos en pie con los octavos de final, falta poco para que llegemos a los Cuartos y por ende a la final. Pero bueno, vamos con el resumen de la anterior ronda.
Las contiendas hubo una "One sided" (Como me lo suponía) y otra que si bien parecía de un lado pero se tornó pareja y casi da un giro de 180 grados. En el Samurai Champloo vs Beck la ultima recibió una paliza, demostrando Samurai Champloo su superioridad en estos mundiales y haciendose un paso más a la copa ¿Logrará ser campeona?. Y de otro lado tenemos a Hellsing que si bien estaba teniendo un comienzo bastante aplastante pero Slam Dunk retomó fuerzas y empezó a alcanzar a Hellsing, era cuestión de un punto para empatarlo pero Hellsing logró mantenerse en pie y logró derrotar a Hanamichi y compañia.
RESULTADOS:
Samurai Champloo vence con un marcador de 11 a 2 a Beck: Samurai Champloo pasa a los cuartos de final.
Hellsing vence a Slam Dunk con un apretado marcador de 7 a 6, Hellsing pasa a cuartos de final.
HELLSING Y SAMURAI CHAMPLOO SE VERAN LAS CARAS EN LOS CUARTOS DE FINAL
-----------------------
Y bien, ahora vamos con una contienda que si bien esta vez se ve mas competitiva a comparacion de las anteriores, se trata de:
DETECTIVE CONAN VS RUROUNI KENSHIN
y
CAPTAIN TSUBASA VS MONSTER
Si bien la primera tenemos a la bicampeona y la "Brasil" de estos mundiales, Rurouni Kenshin intenta acercarse de nuevo a la copa intentando vecer a Detective Conan de la cuál se tendrá que cuidar ya que le puede dar una temible sorpresa.
Y por otra parte tenemos a un clásico: Captain Tsubasa enfrentandose a una serie que esta teniendo mucha fuerza en esta era, como lo es Monster. Un duelo bastante parejo en mi opinion. Bueno aquí estan las reglaS:
REGLAS! LEED CABRONES O SI NO LES VA UN GTS =D
Debeis votar en las dos contiendas, nada de "OSH! Como ningun anime de la segunda contienda me gusta, votare nada mas por la primera" de lo contrario se anularán sus votos, no se aceptan quejas despues, tambien de decir que son DOS CONTIENDAS SEPARADAS, asi que no me vayan a entremezclar en los votos, por ejemplo, no vaz a votar por los dos de una misma contienda, eso te hará merecedor de una stunner =D
Y el voto es LIBRE Y SOBERANO, nada de dejarse influenciar por terceras personas =D
Bueno, a votad hijos =D
R.I.P.
Detective Conan vs Rurouni Kenshin: Detective Conan...Me gusta más Kenshin pero ahora que recuerdo soy un nazi de las series multicampeonas, así que voto por Detective Conan.
Captain Tsubasa vs Monster: Me gustaría ver a donde llegará Monster, además que Cap.Tsubasa lo que más odié fueron los partidos de 3 dias, las canchas de 10 kilometros de largo y las patadas estilo DeJong que no se llevaban tarjeta. Asi que voto por Monster
R.I.P.
"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."