Bueno si nos ponemos asi, en hiroshima exploto una bomba atomica, pero si se me jode el pc, o me rayan el coche, me sigo enfadando igual.
Tu eres tia, y para ti los coches, solo son objetos que funcionan "Magicamente" y que es mejor o peor en funcion al color que tenga, dando igual que el coche sea un 600 o un ferrari 430 scuderia.
pero para un hombre un coche puede ser un capricho, un pequeño amor...una joya de ingenieria...una prologacion del pene... una obra maestra... la novena sinfonia... una hermosura...una manera de sentirse libre... tu amigo...tu protector...
un coche hermoso con todo funcionando en perfecta sincronia puede ser la perfeccion...se crea un vinculo con el coche...algo extrasensorial que una mujer jamas podra sentir con ningun objeto mecanico motriz.
sin dejar de lado la mil historias que vives en el...tias...folladas... conducirlo por una montaña sentir como cada una de sus piezas funcionan en perfecta sincronizacion... lo que los Alfistas llaman, el "Cuore sportivo"...
en un coche pasas buena parte de tu vida, y muchas de las cosas que recordaras siempre, sucederan dentro de el...tu coche puede hacerte el hombre mas feliz del mundo, o tambien el mas desgraciado...requieren mimos... atencion.
pero cuando mas lo necesites, o mas en peligro estes el estara ai y funcionara perfectamente...te dara covijo en noches frias, y calentara al tempano de hielo mas helado...
los elementos mas puros, se reunen aqui...en tu coche... desde las explosiones de los pistones...hasta el agua de el limpiaparabrisas...una perfecta union de elementos respetandose unos con otros con igualidad.
Conducir tu coche a solas...tiempo para pensar, para solucinar las cosas...sin interrupciones...sin ruidos...solo tu y tu pequeña cascara metalica.... ahora entiendo por que los cangrejos son tan sabios...........
Joder...que pelma, ¡¡¡que solo es una raya, espabila!!!!!
No quiero ni pensar si un día le pasa algo chungo a alguien de los tuyos como te vas a poner
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.