Venga, a ver quién tiene cojones a negarlo

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Hoy, un amigo me ha explicado por qué un tío que se lía con muchas es un crack mientras una tía que hace lo mismo es una guarra. Literalmente, me ha dicho "está claro: una llave que abre un montón de cerraduras es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una mierda". ADV

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

basicamente

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

No es la primera vez que lo leo en el adv xd

Make my body burn.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Estoy enganchada a esa mierda.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Brasero
Brasero

siempre se ha dicho, no es lo mismo que yo aparque mi coche un dia en otro garage a que venga uno y lo aparque en el mio que lo mismo lo deja todo hecho un asco

Imagen de knightCry
knightCry

en metaforas cuentas

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pues yo lo que he visto de siempre es que una cerradura de mierda no tiene que moverse para conseguir llaves mientras que la llave maestra tiene que ir buscando muuuchas más cerraduras de las que ha abierto.

Así que para el caso la cosa está equilibrada

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Pues yo lo que he visto de siempre es que una cerradura de mierda no tiene que moverse para conseguir llaves mientras que la llave maestra tiene que ir buscando muuuchas más cerraduras de las que ha abierto.

Ya, bueno, pero eso es lo que tiene ser feo. Pregúntale a Brad Pitt, a Karl o a cualquier mojabragas si tiene que esforzarse por mojar.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ya, bueno, pero eso es lo que tiene ser feo. Pregúntale a Brad Pitt, a Karl o a cualquier mojabragas si tiene que esforzarse por mojar.

A ver, que estás citando a uno.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

ù_U

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Lo que a ver quién tiene cojones a negar es esto:

#12 todas qereis a un chico cariñoso, romantico, fiel, pero luego os poneis pedos de alcohol en discotecas y os encantan los malotes, los macarras, pero una vez os han llevado el catre necesitais mimos.... eso si, si tu chico es fiel, te cuida, te trata bien, vosotras decis: "se me acabo el amor" , "no eres tu soy yo" , "te mereces alguien mejor" , "necesito tiempo" .... y en menos de 2 semanas comiendosela a otro. no te engañes. hay tantos puteros como zorras.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

#12 todas qereis a un chico cariñoso, romantico, fiel, pero luego os poneis pedos de alcohol en discotecas y os encantan los malotes, los macarras, pero una vez os han llevado el catre necesitais mimos.... eso si, si tu chico es fiel, te cuida, te trata bien, vosotras decis: "se me acabo el amor" , "no eres tu soy yo" , "te mereces alguien mejor" , "necesito tiempo" .... y en menos de 2 semanas comiendosela a otro. no te engañes. hay tantos puteros como zorras.

Yo lo niego. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Kalidor
Kalidor

κατασοφíξομαι

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

"no eres tu soy yo"

http://www.youtube.com/watch?v=4KaZKbTWzxQ

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

quien a escrito esa genialidad??? Gouken o Ryu??

Es sencillamente asi.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero

que clasico el de no eres tu soy yo xddddd

Imagen de Migumgg
Migumgg

Todos, tenía que decir que el problema de que las colegialas vistan como putas no es de los padres, sino de las putas, que se empeñan en vestir como colegialas. TQD

xDDDDDd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

OcioZero · Condiciones de uso