¿Troleamos?
Bueno, qué
Yo ya me he registrado.
Yo digo que en el de alcoholismo, voy a recomendarles algunos cócteles que pegan bien.
¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAH QUE ME CORROOOOOOOOOO GRACIAS SEPHI!!!!!
Depresión y suicidio, no?
Pero a ver, si ese foro esta mas muerto que parques...
¿Un foro de argentinos sobre enfermedades psiquiátricas? Ellos os trollearán a vosotros.
Solo hay spam de wallpapers , mejor vamos a un chat cutre que haya más movimiento
Pues yo ahora necesito un foro de suicidio, así que todos a buscar
Bueno, yo me he registrado por si acaso.
http://foro.ganarpelo.org/index.php?f=13&sid=9686f6fa8aa7da8324f8d163975...
Mano de santo para el troleo.
Pero tú estás muy loco tío
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es un foro de calvas ajajaja
a ver, cuándo invadimos a las calvas?
Yo ya he empezado.
genial
Eso sí, un foro de calvas no es poca cosa, si se invade se invade bien, a ver si empiezo a dar hostias y me quedo sólo.
CALVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que basto lo del cancer xD
Lo acabo de leer y me estoy descojonando. ¿Quién coño es?
Ahora que me fijo, el foro de depresión es una auténtica mierda, hay foros de problemas psicológicos con gente mucho más jodida y más divertidos de trollear que ése.
Venga, animaos todos.
es q es muy duro, que hay gente que es forera asidua de un foro de calvosjoder, como si fuera un foro de negros, que dicen que una calva esta buena por ganar pollladas de belleza y q pasen el telefono joder, un apartheid de calvos ya! XD
PD.^^rvm, tu cuenta tiene dos mensajes y es de mayoAHI ESTA SU DISCAPACIDAD!!!!!!!!!!! AJAAAAAAAAA!
PD.^^rvm, tu cuenta tiene dos mensajes y es de mayoAHI ESTA SU DISCAPACIDAD!!!!!!!!!!! AJAAAAAAAAA!
Es que en esa época se me caía el cabello a puñados por el estrés, pero luego me quedé mirando el percal por puro voyeurismo.
el estres es una jodida mierda si.
Buah, aunque me da mal rollo, cualquier día podría acabar posteando en serio que tengo unas entradacas guapas.
Pero a ver, que ya se ha pasado por el topic un admin con una imagen de un oso amoroso.
que pasa el de orgullo calvo pasa desapercibido o que
A ver chicos, esto me parece que se esta yendo de madre me parece a mi.
Creo que en este autobus que es la vida todos debemos llevarnos bien y no crear dolor a la gente y me parece que vosotros no teneis en cuenta los sentimientos de vuestras respectivas parejas para que cuando se bajen hayan recorrido un bonito trayecto.Aunque esto solo es mi humilde opinion.
¿En cual de todos?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.