Luego he de hablaros de lo de "ser conciente", pero ahora me interesa lo del mundial.
Yo os lo digo así, deseaba que ganase España porque, joder, España nunca ganó un mundial, España es un país de estos del palo que no suele ser el "más XXXX" del globo, o sea que me parecía interesante conjeturar sobre la reacción del país. ¿Cuántas apuestas descabelladas se iban a cumplir? ¿Cuánta gente saldría a la calle desnuda, o con la cara pintada de colores, o todo a la vez? ¿Quién se cortaría los huevos? ¿Estallaría otra guerra civil? Mañana vuelvo a la tierra patria porque efpañnfkjkdstoritos así que podré evaluar todo esto de primera mano.
Pero de momento, lo que veo son Maiongüinters y RetraMásters comulgando con las dos primeras y más que predecibles respuestas de esta menuda puta mierda de foro. Lo cual quiere decir que mañana me voy a encontrar con toda una sarta de gilipolleces similares a nivel de calle pero elevado a la piésima potencia o sea que ya voy preparado para cagarme en Dios.
Por cierto, Cuba es xddd bueno ya os contaré.
Pero qué dises, si en Cuba no hay internet.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.