El partido de nuestras vidas

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

Pues si no marcaron mas fue porque no estuvieron finos de cara al gol,pero no sería por falta de ocasiones ni de tiros a puerta.Mismamente contra Suiza,creo que fueron mas de 20.

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Poblador desde: 23/06/2010

Yo creo que el árbitro odiaba a España y estaba locamente enamorado de los holandeses porque la permisividad con la que los tulipanes dieron patadas... vamos, que ni en el Killer Instinct. Bien por España, me da muchísimo gusto.

P.D: Escribir "Espanya" (cuando antes has escrito España) sólo para ensalzar un sentimiento pro-catalanista es triste, pero es más triste  cubrirse de gloria diciendo que como no hay selección internacional de Cataluña entonces hay que remar todos en la misma dirección. Es decir, apoyo porque me conviene pero en cuanto haya una selección catalana internacional me piro ... bad, very bad.

P.D2: Me da asco que en un hilo tan emotivo como el de una final de Copa del Mundo se empiece a hablar de política. Lamentable.  

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Poblador desde: 26/01/2009

No se habla de politica se habla de normalidad absoluta con el tema de las banderitas que tanto han aparecido en los medios respecto a la seleccion, lo de Puyol y Xavi ayer fue un ejercicio de normalidad que todos deberiamos aplaudir, y hoy lo ha hecho Pique, ¿acaso se les ha tirado huevos en la perfida Madrid por llevar identificarse con la senyera? Pues no, se les ha aplaudido a rabiar. A eso me refiero, a todo eso que los politicos usan para enfrentar a la gente, lanzandose banderas a la cara de forma infantil, Xavi y Puyol le pegaron una patada, una sonora patada de normalidad y pluralidad, ole sus huevos. Visca Espanya, Gora España, Viva Espanha, Viva España.

Por otra parte, grandisimo Pepe Reina hoy... magnifico... XD Sobre todo con Victor Valdes... XD Otro ejemplo de normalidad, otro bofeton terrible a la prensa del rumor de este pais... XD

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777

Pues felicidades a España y a los españoles, soy mexicano (de raíces gallegas) pero la verdad me alegra bastante la victoria de España, tampoco es que haya sido el mejor equipo del mundial (personalmente) pero la verdad ya se lo merecían. Además que no se me hubiese hecho justo que Holanda ganase con ese juego sucio que se traían (Aun me duele la "Falcon Kick" de De Jong a Xabi Alonso, temí bastante por la salud del pobre) ...pero bueno...Enhorabuena España

PD: Aun sigo alucinando que cuando veo comentarios en Yahoo tenga que haber gente diciendo que "El arbitro ayudó a España" y saliendo con la misma jodida historia de "La Mafia del Futbol" y que "Todo esta arreglado" (Lamentablemente gran parte de los que decían estos son compatriotas míos) ...digo... Holanda prácticamente fue favorecida porque la verdad si hubiese sido otro arbitro el que hubiese pitando el juego entonces Holanda estuviese jugando con 7 hombres...Y todavía salen con que la jugada de Iniesta fue fuera de juego...digo yo no ví fuera de juego alguno a menos que me este perdiendo algo.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

Felicidades a todos los jugadores y cuerpo tencio porque han sido los mejores de este mundial. Han aprovechado su momento porque sera dificil que paises como Italia, Francia, Brasil o Argentina presenten equipos tan flojos como los de este mundial. No diria que ha sido un mundial malo, pero sí mediocre, sin brillo, no ha habido nada a destacar. Ni las grandes han sido grandes (salvo Alemania) no ha habido una revelacion.

A pesar del triunfo me sigo reafirmando en que esta seleccion no me parece tan jodidamente buena como algunos dicen. Tiene el centro del campo privilegiado que tiene el Barça, un portero que sin hacer un gran mundail ha estado providencial en los momentos clave y un killer del area que es Villa. Pero de ahi ha decir que es el mejor equipo de la historia y similiares, me parece demasiado exagerado. Y a la vista esta que España ha ganado todos sus partidos sufriendo muchisimo.

En cuanto a Holanda, espero que el tiempo le de el mundial que le debe, porque tres finales perdidas y dos en la prorroga debe ser muy doloroso.

Todo tiene su fin

Imagen de Coon
Coon

Llego ahora (a las seis de la mañana) después de estar toda la tarde dando vueltas por Madrid. Me ha faltado subirme al autobús. Menuda fiesta. Y que grande Reina.

Lo malo de la tarde/noche: Piqué se ha quedado mi gorra el cabrón; en una de las veces que acompañaba al autobús corriendo, meneando la gorra se me escapó y fue a caer dentro, la cogió Piqué, la empezó a zarandear y tal...pero el cabrón no me la devolvió (no se debió dar ni cuenta con el pedal que llevaban todos) XD

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Primero, felicitaciones, a todos los españoles...y a los espanyoles también :D

No ha sido una final muy bien jugada...mucho juego brusco, de ambas partes...sobre todo de parte de Holanda claro, que tuvo menos el balón...mucha tensión...mucho miedo de no perder, pero a la final muchas situaciones de gol claras...las dos de Robben, la de Mathijsen solo con Casillas equivocandose...la de Fábregas...pudo haber sido para cualquiera de los dos, si ganaba Holanda...mala suerte...pero eso de merecer...bah...eso en el futbol no existe.

Una duda que me planteé hoy...¿que pide la FIFA para aceptar a un seleccionado como participante de sus competiciones internacionales? Digo...porque Escocia y Gales participan...por ejemplo, supongo que hay diferencias grandes con Cataluña y Euskadi...por ejemplo...San Marino también participa...no sé, si alguien sabe, por favor que me explique, gracias...

"Humanity is overrated."

Imagen de Trooper
Trooper

P.D: Escribir "Espanya" (cuando antes has escrito España) sólo para ensalzar un sentimiento pro-catalanista es triste,

Supongo que iba a por mi y por alusión contesto: el hecho de poner EspanYa en vez de EspaÑa, no es ni por ensalzar sentimiento pro-catalanista ni para fastidiar a nadie, es porqué me equivoqué. Porqué, por mucho que te pueda doler, normalmente yo hablo y escribo en català, no por sentimiento pro-catalanista, sinó porqué es mi idioma, es la lengua con la que me comunico normalmente y la que, por desgracia, alguna vez me equivoco. Si no sabes exactamente cual es la realidad, mejor no opinar.

pero es más triste  cubrirse de gloria diciendo que como no hay selección internacional de Cataluña entonces hay que remar todos en la misma dirección. Es decir, apoyo porque me conviene pero en cuanto haya una selección catalana internacional me piro ... bad, very bad.

Y qué tiene esto de malo? No lo entiendo...

Y con esto, cierro la discusión política. Creía que sentaría de otra forma, pero veo que no.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Vercetti, evidentemente no somos los mejores de la historia pero ¿que equipo no ha ganado sufriendo la mayoria de los partidos y con suerte desde que el futbol se profesionalizo tanto? Nadie.Al menos a nosotros, salvo un poco en la clasificicación la suerte no solo no nos sonrió si no que nos perjudico (en forma de árbitros) a no ser que consideres el golazo a Portugal un fallo árbitral por que en una toma en 3d y milimétrica se ve que está villa 10cm en fuera de juego en una jugada de varios pases rápidos.

Eso si, no somos perfectos y hay cosas que mejorar. La más grave, la punteria, por que macho, contra Holanda (que recuerdo al menos 4 clarísimas ) contra Portugal  y Alemania desperdiciamos unas cuantas, y eso si no es por nuestro buen hacer en defensa nos hubiera dejado vendidos.

Lo otro que veo es que me sigue sobrando el "doble pivote" (Entre comillas por que al final era un falso pivote donde los xavi en creación intercambiaban puestos) pues no solo veía al equipo más suelto en ataque con Cesc si no que defensivamente no vi que nos resientieramos. Por ejemplo contra Holanda con doble pivote nos hicieron las 2 de Robben (ole casillas y la cosa rara que hace puyol) y sin el ninguna. No se, prefiero un solo pivote y que si nos ponemos por delante Xavi por Xabi con Cesc que asi amarramos más y contragolpeamos más (pase largo de Xabi más verticalidad de cesc y su llegada).

No obstante lo segundo es solo debate por perfeccionar, lo que importa ahora es que somos campeones incuestionables, dueños de Europa y del mundo.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Lo de la punteria con Torres en forma no hubiera sido un problema, si se hubiera recuperado con un mes de antelacion habria llegado perfecto al mundial... Y aun asi, lo de la punteria tiene mucho que ver con el puto Jabulani... es curioso que el unico equipo que no ha tenido problemas de punteria haya sido el unico en el cual todos sus futbolistas han tenido ocasion de jugar con el puñetero balon este durante todo el año. Cosa que me parece un absoluto fraude por otra parte... Porque en el partido de Alemania y Argentina a la Albi solo le falto punteria, esa es la pura verdad, el par de faltas que Messi tuvo, con el balon habitual de champions, al menos una de ellas hubiera estado cerca del gol... con este los dos lanzamientos fueron al quinto anfiteatro...

Imagen de KEEPER
KEEPER

Visca Espanya, Gora España, Viva Espanha, Viva España.

Te faltó poner "Puxa España".

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Pues yo creo que la defensa y el centro del campo de España es sin duda el mejor del mundo y estaría entre los mejores, la calidad que tiene es brutal y el saber estar simplemente sublime.

La única razón para que España haya sufrido en octavos,cuartos,semis y final ha sido la falta de gol, porque si fuera por ocasiones hubieran ganado los partidos por mas de 2 goles de diferencia. Ahi el mal momento de Torres se ha notado mucho ya que Villan no puede estar marcando siempre el.

No ví lo de Reina pero debío ser la ostia no? jajaja que tio, lo del hijo de mister fue lo mas bonito para mi sin duda.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

http://www.as.com/futbol/video/pepe-reina-cierra-fiesta-monologo/dasftb/...

Ahi lo tienes Alain, Para mi a destacar lo de Cesc, Valdes, Llorente, y Navas... y Pedrito... XDDDDD

Imagen de Vercetti
Vercetti

Nacho Cano de mierda hasta arriba dando su opinion del triunfo de la roja:

http://www.youtube.com/watch?v=aLRURZ1HVks 

Todo tiene su fin

Imagen de koko punki
koko punki

y otra de las bromitas de Pique http://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuUkzs

.......              &

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti

Supongo que iba a por mi y por alusión contesto: el hecho de poner EspanYa en vez de EspaÑa, no es ni por ensalzar sentimiento pro-catalanista ni para fastidiar a nadie, es porqué me equivoqué. Porqué, por mucho que te pueda doler, normalmente yo hablo y escribo en català, no por sentimiento pro-catalanista, sinó porqué es mi idioma, es la lengua con la que me comunico normalmente y la que, por desgracia, alguna vez me equivoco. Si no sabes exactamente cual es la realidad, mejor no opinar.

No, a ver, por mí como si escribes en kryptoniano a diario. Lo que dabas a entender antes es que escribiste España y después Espanya sólo porque eres un catalán de pura cepa que nada más apoya a La Roja (desde la sombra) porque no hay selección catalana en mundiales.

Y bueno, sobre lo de "mejor no opinar"... jeje, pues bueno, creo que estoy en tooooodo mi derecho, que para algo estamos en un foro de Internet.   ;-)

The Undertaker 777

Toni Fachetti says:

No, a ver, por mí como si escribes en kryptoniano a diario. Lo que dabas a entender antes es que escribiste España y después Espanya sólo porque eres un catalán de pura cepa que nada más apoya a La Roja (desde la sombra) porque no hay selección catalana en mundiales.

Fue un poco (Bueno...demasiado) Epic Fail vuestro comentario...la verdad no se como se lo tome Trooper pero te recomiendo que te pienses las cosas un poco antes de decir nada. Nada en contra vuestra pero se escuchó demasiado fuera de lugar lo que dijiste.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de KEEPER
KEEPER

y otra de las bromitas de Pique http://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuUkzs

Menudo cerdo.Ahora que vaya tajada que llevaba...

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Intentad no caldear el ambiente. Hay un post abierto en política sobre la significación politica del mundial, pero de todas formas rebajad el tono con cosas que pueden herir susceptibilidades

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Una verguenza lo de Pique por muy tajado que vaya, que no estás en una discoteka pese al alcohol ni estás riendote en otro chavalin borracho con el que  te has picado, si no de un señor que no te ha hecho nada.

En fín, por lo visto parece que no es su único pero, que de hecho Pep le dio un toque serio por su conducta.

Imagen de Vercetti
Vercetti

Es que Piqué tiene lo mismo de buen defensa que de capullo. 

Todo tiene su fin

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti

Fue un poco (Bueno...demasiado) Epic Fail vuestro comentario...la verdad no se como se lo tome Trooper pero te recomiendo que te pienses las cosas un poco antes de decir nada. Nada en contra vuestra pero se escuchó demasiado fuera de lugar lo que dijiste.

Ah mira, nuevo moderata en el foro. 

The Undertaker 777

No soy ni la estoy haciendo de moderador, simplemente corroboro lo dicho por Fingor: Que bajes el tono a los comentarios porque en serio no venían a lugar algunos. Si, es un foro y se pueden dar opiniones, pero también hay que saber manejar el tono de algunas opiniones. Si quieres hablar de politica pues ya lo digo Fingor, ahí esta el foro de politica.

R.I.P.

Imagen de Xoso
Xoso

Ya he dicho anteriormente que Piqué es un hooligan metido a futbolista. Que sea muy bueno no quita lo otro. ¿Lo del escupitajo? Nah, seny, ADN Barça y esas cosas.

Y lo de meterse a escritor debería dejarlo. Hace cosa de un mes le publicaron una columna en el País que parecía una redacción escolar de un niño de 10 años ("que buenos somos, que unidos estamos, que malvados son los otros").

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Poblador desde: 17/05/2010

Cortés es un gilipollas lameculos y ninguno de los jugadores de la selección le traga.Eso de Piqué no es nada comparado con todas las putaditas que le han hecho durante el mundial.La diferencia es que le ha cazado una camara.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Lo más extraño es que es fuera del campo.Dentro ni es violento, ni agresivo ni fuera de tono. En teoría debería ser más dificil comportarse bien dentro del campo que fuera, por las patadas, la adrenalina, la emoción y esas cosas, no al reves.

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Poblador desde: 17/05/2010

Es un momento de fiesta,de celebración,de borrachera.Que un chaval de 23 años haga una chiquillada de estas no es nada extraño,como para ahora hacerle un psicoanalisis.

Imagen de Xoso
Xoso

El problema es que lo ha hecho delante de millones de personas (entre los que estaban y los que veían la tele). Es totalmente injustificable aunque el 'receptor' del gapo sea un ejecutivo trepa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela

Con retraso llego, lo vi en la casa de la playa con la familia politica y unos amigos que vinieron a pasar el fin de semana, inolvidable baño en la playa celebrandolo, inolvidable DON ANDRES, la verdad es que sabido el resultado casi mola mas ganar así, con tantisima emocion.

PD: El Lobato con la equipación dio suerte joder!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de koko punki
koko punki

ayer leia la entrada de un blog, no me pare a leerlo.. pero la entrada decia "cuando desperte me di cuenta de que no era un sueño" a alguno mas le a pasado eso? por que el lunes pasado cuando me desperte, entre lo insolito del hecho y el pedo que me agarre, lo primero que hice fue encender la tele para corroborarlo, y aun asi no me lo creia.

Y eso que yo no tengo ese sentimiento que otros tienen pero al ser algo que creia que nunca sucederia, y que me parece un buen equipo y le tengo simpatia tarde en creermelo. Tambien me alegro por que se que supone una feclicidad tremenda de algunos seres queridos. Al finalizar el partido lo primero que hice fue llamar a  mi padre para felicitarle, ya que el si lo siente de esa manera.

Tambien es otro motivo para alegrarse de la victoria de la roja aun que uno no sienta la bandera no?

.......              &

OcioZero · Condiciones de uso