Saludos señores.
Me he comprado el Bayonetta ahora que cuesta poco más de 30 euros y bueno, se me está quedando una cara de tonto de ver que es imposible comprar un solo objeto de los caros.
¿Cómo es tan dificil acumular halos en este juego? Cada vez que termino una fase me da solo para comprar los chupachups y como mucho una técnica especial.
Lo mejor es que hoy he terminado una fase en la que creía que había acumulado bastantes halos y al volver al menú me encuentro que tenía 10.000. ¿Te restan halos por hacer la fase de pena?
La dificultad es normal, y en realidad no tengo muchos problemas para irme pasando los niveles. Pero es que me fastidia bastante no poder ir comprando toda la cantidad de accesorios y objetos que hay.
Pillar halos es más facil de lo que parece, y con el tiempo pillarás bastantes más. ¿Motivo? Los halos no solo se obtienen al matar a un enemigo, si no que los puntos de combo también se transforman en halos. Es decir, cuanto mejor juegues, más obtendrás.
Otra fuente importante es el juego de disparos que hay al final de cada capítulo. Los corazones de bruja, perlas, etc.... todo lo que pillas en los niveles se consigue una sola vez, así que si rejuegas un nivel, en vez de dichos objetos, apareceran balas. Eso significa que al rejugar niveles puedes llegar al final con una burrada de balas, y conseguir facilmente 10k de halos solo con el minijuego.
De todas maneras tampoco te preocupes. Yo cuando me pasé el juego por primera vez en normal, ahorraba los halos y los chupachups y tal los pillaba del "Angel Shot" (además de las que tu mismo te puedes hacer con los materiales); gastandolos solo para comprar armas. Las técnicas especiales, las más útiles son 4 o 5, no más. Y los accesorios... son caros, pero pilla primero los útiles, y ya consigues el resto por coleccionar tranquilamente. Yo me pasé el modo normal sin accesorios xD.
Aun así, si tienes muchos problemas en youtube hay guia de farmeo de halos para pillarlo rapidamente, por si te interesa.
Nah