Hierbajo y demás expertos en Bayonetta

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor
Poblador desde: 26/01/2009

Saludos señores.

Me he comprado el Bayonetta ahora que cuesta poco más de 30 euros y bueno, se me está quedando una cara de tonto de ver que es imposible comprar un solo objeto de los caros.

¿Cómo es tan dificil acumular halos en este juego? Cada vez que termino una fase me da solo para comprar los chupachups y como mucho una técnica especial.

Lo mejor es que hoy he terminado una fase en la que creía que había acumulado bastantes halos y al volver al menú me encuentro que tenía 10.000. ¿Te restan halos por hacer la fase de pena?

La dificultad es normal, y en realidad no tengo muchos problemas para irme pasando los niveles. Pero es que me fastidia bastante no poder ir comprando toda la cantidad de accesorios y objetos que hay.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Pillar halos es más facil de lo que parece, y con el tiempo pillarás bastantes más. ¿Motivo? Los halos no solo se obtienen al matar a un enemigo, si no que los puntos de combo también se transforman en halos. Es decir, cuanto mejor juegues, más obtendrás.

Otra fuente importante es el juego de disparos que hay al final de cada capítulo. Los corazones de bruja, perlas, etc.... todo lo que pillas en los niveles se consigue una sola vez, así que si rejuegas un nivel, en vez de dichos objetos, apareceran balas. Eso significa que al rejugar niveles puedes llegar al final con una burrada de balas, y conseguir facilmente 10k de halos solo con el minijuego.

De todas maneras tampoco te preocupes. Yo cuando me pasé el juego por primera vez en normal, ahorraba los halos y los chupachups y tal los pillaba del "Angel Shot" (además de las que tu mismo te puedes hacer con los materiales); gastandolos solo para comprar armas. Las técnicas especiales, las más útiles son 4 o 5, no más. Y los accesorios... son caros, pero pilla primero los útiles, y ya consigues el resto por coleccionar tranquilamente. Yo me pasé el modo normal sin accesorios xD.

Aun así, si tienes muchos problemas en youtube hay guia de farmeo de halos para pillarlo rapidamente, por si te interesa.

Nah

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Veamos, para que te den muchos Halos tienes que pasarte los versos secretos además de los obligatorios por fase, conseguir buenas medallas y enlazar combos largos.

De cualquier forma el juego está pensado para que la primera vez solo compres corazones de bruja y chupachups junto a algunas técnicas.

Más adelante veras que hay jefes muy sencillos que solo por matarlos te dan un pastón.

Y finalmente está el glitch para conseguir pasta a mansalva, aunque no es lo puedes hacer hasta pasarte el juego, ya que requieres el objeto que cabrea a los enemigos (fácil de conseguir) y el brazalete del tiempo (te lo dan si te pasas el juego en menos de 30 minutos, pero tranquilo, no tiene que ser del tirón puedes rejugar cada fase tranquilamente y con un buen equipo y modo pantera no es demasiado dificil, eso si olvidate de tener buenas puntuaciones).

Una vez conseguido ve al nivel 2, donde te medioenfrentras con el dragón de 2 cabezas (fortitudo), lleva en un set de armas unas que te permitan hacer el combo multipatadas y en el otro set una que tenga los lanzacohetes en las piernas. Activas el objeto que cabrea a los enemigos (que multiplica el combo a cambio de cabrearlo), activas el brazalete del tiempo (que también aumenta el contador de combo) y te lias a hacer una y otra vez el combo de las patadas cambiando al set del lanzacohetes en las piernas justo cuando vaya a empezar a pegar un monton de patadas (que también multiplica el combo y además al cambiar al lanzacohetes en mitad del combo da más patadas de lo normal) y asi todo el rato.

3 multiplicadores de combo, otro que hace que des más ostias  y encima gracias al brazalete ni te tocará. En un par de intentos le pillas en tranquillo sin problema y te sacas varios millones de halos por enfrentamiento.

Imagen de Raiden42
Raiden42

Oye, ¿tu has sacado a Jeanne, Little Zero, o el arma Rodin?

Es que pffffffff, quiero sacarlos, pero sin trucos. Y Little Zero dicen que con el arma Rodin es facil de conseguir, pero claro, 10 millones de halos...

Nah

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Yo consegui el arma Rodin a lo burro, es decir ostiándole pero de manera cobarde (basicamente me convertia en pantera corria hacia el, esquivaba, corrian en pantera un poco, misilazo y a repetir todo unas muchas demasiadas veces). Y con Rodin son fáciles los angeles pero cuando te salen 3 o 4 Jeannes es como imposible.

Imagen de Raiden42
Raiden42

¿Pero tan jodido es Rodin? En los videos que he visto se parece bastante a Balder, pero es que todo el mundo lo mata como tu, es decir, pegar, cargar la espada laser, meterle una ostia y correr.

A mi me gustaría probarlo, pero como aun no me sale el ticket y no se cuanto me falta para los 10 millones, creo que lo dejaré de momento. Me falta solo ese arma, y los nunchakus pistola.

Nah

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Es aun más jodido. En teoria en videos vi otras formas, pero a mi no me salan.Asi que hice eso, correr hacia el en pantera, darle a esquivar, correr en pantera y en lo que se gira un misil o 2.

Y si, es tremendamente jodido. Imaginate a Balder con combos más rápidos y largos (es decir que necesitas ya no grandes reflejos para esquivar si no medir bien los tiempos por que solo puedes esquivar 4 veces seguidas antes de hacer la "voltereta", lo que te obliga a no conectar esquivas), quitándo muchísima más vida y con muchos más ataques especiales además de acosándote todo el rato.Y sin tiempo bruja con lo cual no sabes cuando dar un golpe suelto (por que olvidate de hacerle un combo)

Si vas a ostiar-esquivar lo normal es durar 20 segundos, sin más.

Imagen de imrikcaledor
imrikcaledor

Bueno, ya me pasé el juego. Muy bueno, me ha sorprendido lo grande que es el sistema de combate, pero es friki friki de llegar a sentir vergüenza ajena en algún momento jajaj.

Imagen de Raiden42
Raiden42

IT'S OSOM.

Nah

OcioZero · Condiciones de uso