Durante la vispera de Navidad tres vagabundos se encuentran un bebé durante una noche. Una es una muchachita, otro un travesti y otro un alcoholico. A lo largo veremos la historia de nuestros protagonistas, su pasado y su presente, en su intento de conseguirle un hogar al bebé.
Ah, y esta escrito por el guionista principal de Cowboy Bebop (no el director, ojo), dirigido por Satoshi Kon, conocido por aquí por Paprika (la chica protagonista incluso se parece al personaje Paprika, je).
Me tocó este domingo que estaba cambiando canales y en un canal nacional de repente veo que pasan esta película, tendría quince minutos a media hora que había empezado, deliciosamente doblada (en serio, es buenísimo su doblaje latino, a diferencia de las series de Animax). Sinceramente no quiero contar demasiado de la trama dado que es una película, practicamente el equivalente a 4 o 5 capitulos de cualquier otro anime. El caso es que es asombrosa, todos los personajes son muy carismaticos, animación estupenda, es algo que no debe perderse.
Y que con que sea Disney?
Y bueno, yo ya tengo un tiempo de ver esta pelicula y debo decir que son de esas peliculas que la verdad me enganchan de principio a fin y que me dejan sonriendo al final de esta, muy recomendable.
R.I.P.
"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."