Sniper Ghost Warrior

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Estaba jugando tranquilamente al CoDMW2, cuando me dio por curiosear a ver si encontraba algun juego asi que tuviese buena pinta.

Y encontre esto:  http://www.sniperghostwarrior.com/

Es lo que siempre he soñado ¿Alguien lo ha jugado? ¿Mola? ¿Masmola?

Mañana me lo agencio, a ver que tal es, ya os comentare

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

a ver, mola bastante, tecnicamente se le ve bruto, la ambientacion selva tan de moda, mola aun mas, y se ve guapo, pero un juego enteramente de sniper a mi creo que me aburriria, a otros tal vez no, lo probare si llega al caso a ver k tal.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

No lo he probado, pero no tengo interés por lo que dice MoW. Jugando a Sniper Élite me aburrí rápido, porque las misiones se parecen mucho entre sí.

¡Cuando lo tengas cuenta!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Bueno, asi a primeras, un juego cn mejor pintas que lo que realmente es. El sistema de tiro y tal es perfecto, pero la IA de la maquina no es demasiado realista (disparas a uno, fallas, se entera y se queda intentando ver desde donde le han disparado, pero sin cubrirse ni nada) Por otra parte, tus movimientos son un poco lentos, y creo que la jungla no es el mejor sitio para un francotirador (mucho mejor seria territorio urbano o campos de batalla).

No esta del todo mal, aun asi.n A quien le gusten las pantallas de sniper en los shooters, esta bien para pasar el rato y jugar un poquillo cada dia (no para viciarte, porque no te engancha tanto).

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ufff las partes de francotirador de los shooters son las que siempre mas he disfrutado

deberian sacar un call of dutty en el que las 8 horas que dure el juego, sean la mision del 4 de "un tiro un muerto" repetida una y otra vez

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso